Sopa fría de melón light

Sopa baja en calorías de melón

¿Se te había ocurrido alguna vez tomar una sopa fría de melón? Pues es una maravillosa idea, ya sea como entrante o para tomar por las tardes o el desayuno, como si fuera un batido. Es muy sencilla de preparar y el resultado final es delicioso, refrescante y muy indicado para perder peso, ya que todos sus ingredientes son buenos en este sentido. No tienes más que prepararla y verás lo bien que resulta.


melon 300x200

Ingredientes:

  • Dos tazas de melón en cubos
  • Una taza de zumo de naranja
  • Una cucharada de zumo de limón
  • Canela en polvo
  • Hojas de menta o hierbabuena

Preparación:

Coloca en el vaso de una batidora el melón con el zumo de naranja y bate hasta lograr una consistencia homogénea, sin grumos, bien pareja. Posteriormente, añade el zumo de limón (esto ayudará a que la preparación no se oscurezca y conserve su color original) y un poco de canela (al gusto). Lleva al refrigerador un par de horas. Finalmente, en el momento de servir, decora con unas hojas de menta y así tendrás esta deliciosa sopa light lista.

Dentro del espectro de las sopas frías, tienes muchas opciones a las cuales recurrir. Son muy buenas para salir del paso y tomar algo que viene bien para perder peso y también para saciar el estómago. El gazpacho es todo un clásico, pero también tienes opciones tales como la de pepino y apio o la sopa de hinojo




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-03-19 18:46:43

Hola! muy buena la receta, pero me queda una duda: lleva sal?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+