Recetas de postre de limón bajas calorías, fáciles y muy ricos

¿Andas buscando algunas recetas de postre de limón que te puedan ayudar en tu dieta y comiendo algo rico? Pues bien. Has llegado al lugar indicado. En este artículo te enseñaremos cómo hacer un postre de limón liviano, rico y perfecto para tu dieta.


Limón

Cómo hacer un postre de limón fácil

¿Te anda apeteciendo algún postre de limón fácil y bajas calorías? Pues no te hagas problema, que aquí vas a encontrar tres opciones geniales, que se adaptarán completamente a tu dieta sin ningún tipo de problemas. Y además, como corresponde, son completamente sencillos de preparar.

Postre de limón con galletas marías y queso Philadelphia

Si lo que estás buscando es un rico postre de limón en vasitos, no tienes que perder de vista esta opción súper sencilla, saludable, muy similar a lo que es un cheesecake.

  • Muele en cada vasito un poco de galletas tipo maría en el fondo. Por arriba, vas a colocar una mezcla que lleva queso crema tipo Philadephia bajo en calorías, endulzante sin calorías, zumo de limón y ralladura del mismo.
  • Para terminar este postre de limón con galletas maría tienes que llevar al refrigerador y dejar enfriar algunas horas antes de servir. Así de fácil es. 

Mousse de limón light

¿Estás buscando algún postre de limón sin horno? Pues hay muchos y muy ricos. Una mousse de limón fácil es una opción que tienes por delante.

  • Prepara una crema tipo pastelera con leche descremada, maicena, zumo de limón, ralladura del mismo y también endulzante sin calorías al gusto. Una vez que esté bien a punto, deja enfriar.
  • Mientras tanto, bate unas claras de huevo a nieve y mezcla con la crema anterior. Deja reposar en el refrigerador un par de horas más antes de servir. Listo: tienes tu receta de mousse de limón lista para consumir. 

Helado de limón light

Si lo que estás buscando es un postre de limón con gelatina, este helado será perfecto para tu dieta. ¡No dejes de disfrutarlo!

  • Bate la gelatina hidratada, el zumo de limón, el endulzante y el resto de ingredientes de esta receta. Todo menos las claras a nieve.
  • Llevas al freezer durante media hora y recién ahí le añades las claras a nieve. Luego tienes que terminar de dejar de enfriar y ya tienes tu postre frío de limón completamente listo para ser comido. 

Otros postres light para tu dieta

Ya sabes cómo hacer mousse de limón y también otros postres ricos y ligeros. ¿Por qué no descubres otros postres light? Aquí tienes algunas opciones light extra.

  • De fresas y quinoa. ¿Sabías que puedes preparar un postre con fresas y quinoa? Así es. Queda riquísimo y lo puedes descubrir a continuación.
  • De requesón y frutas. El requesón es bueno para postres porque es ligero y sirve para preparar muchas cosas. ¡Y más combinado con frutas!
  • De plátano y chocolate. La combinación de plátano y chocolate es de esas que no fallan bajo ningún punto de vista. No dejes de probar esta alternativa que te proponemos.

¿Preparas alguna receta postre de limón?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+