Postre light de requesón y frutas

Postre bajo en calorías de ricotta y frutas

El requesón es un estilo de queso bastante magro, que aporta proteínas, bajo en grasas y que no le sumará demasiadas calorías a tu dieta. Puedes incorporarlo de diferentes maneras, como en este postre, donde se mezcla con frutas y otros ingredientes, para configurar una receta light sabrosa, fresca y original. Es cuestión de que lo pruebes y verás cómo se convierte en un habitual.


yogur con frutas

Ingredientes:

  • 50 gramos de queso requesón o ricotta desnatado, preferiblemente 0%
  • Media taza de fresas
  • Media taza de melocotón en cubos
  • Media taza de kiwi en cubos
  • El zumo de una naranja
  • Una cucharada de miel
  • Stevia o endulzante permitido al gusto

Preparación:

Coloca el requesón o ricotta en un recipiente. Añádele el zumo de la naranja y la cucharada de miel; si te gustara un toque de canela, pues adelante. Bate bien hasta que te quede una especie de crema. Coloca en un recipiente todas las frutas cortadas en un recipiente, rociándolas con stevia o el endulzante que más te guste y unas gotas de zumo de limón. Mezcla bien.

Para terminar, no tendrás más que servir una porción de las frutas, junto con una de la «nata» de requesón. Así, tendrás un postre fresco, sabroso y perfecto para cualquier momento del día. Ni siquiera aporta demasiadas calorías como para no permitírselo y te ofrece un buen balance de ingredientes. Si prefieres una alternativa similar pero sin productos animales, sustituye el requesón por un tofu blando.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+