Postre light de naranjas y canela

Receta baja en calorías de naranjas con canela

¿Te apetece un buen postre light y no sabes a qué recurrir? Pues entonces esta combinación absolutamente sencilla y efectiva de naranjas y canela puede ser lo que estabas buscando. No tienes más que hacerte con un algunas de estas frutas y preparar de manera fácil y deliciosa una receta baja en calorías, fresca y perfecta para el verano.


dieta de la naranja

Ingredientes:

  • Seis naranjas
  • El zumo de una naranja
  • El zumo de medio limón
  • Canela en polvo
  • Endulzante al gusto
  • Hojitas de menta picadas

Preparación:

Esta es la parte más complicada de la receta: debes pelar las naranjas a vivo. Esto quiere decir que deberás eliminar no sólo su piel, sino que también la membrana blanca que las recubre. Luego córtalas en gajos y acomódalas en una fuente.

Mientras tanto, bate en un recipiente los zumos, junto al endulzante y la canela en polvo, salseando con esta mezcla las naranjas en gajos. Lleva al refrigerador y, minutos antes de servir, espolvorea por encima algunas hojitas de menta  picada, que vendrán de maravillas para darle un toque bien fresco a este postre saludable y light por donde se lo mire.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-03-15 19:25:56

¿Buscas dónde comprar canela de Ceilán en España? Pues si es así, en INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar canela de Ceilán en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-canela-de-ceilan-en-espana.html

Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.

¡Muchas gracias! 🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-08 12:06:52

Rosi ideal para ti

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-09-18 06:26:30

All of these articles have saved me a lot of heaadches.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+