Postre light de fresas, quinoa y tofu

Postre bajo en calorías de fresas, quinoa y tofu

¿Tienes ganas de comer algo bien sabroso pero que no afecte tu dieta? ¿Se te antoja algo dulce? Pues entonces no tienes más que probar con esta mezcla, que puede llegar a sonar curiosa, pero que resulta muy rica, nutritiva y absolutamente light. Se trata de un postre de quinoa, tofu y fresas, algo así como un yogur, pero con proteínas y nutrientes de toda clase, además de bajo en calorías. ¿Te animas a probarlo? No tienes más que seguir la receta.


fresas 300x206

Ingredientes:

Preparación:

Coloca las fresas a macerar en zumo de limón durante un par de horas, añadiendo también un poco de endulzante permitido al gusto. Para cuando haya transcurrido ese tiempo, la quinoa ya deberá estar bien cocida. Colócala en el vaso de una batidora junto a las fresas y el tofu. Usa un queso de soya bien blando, sedoso, que sea apto para esta clase de preparaciones. Bate hasta que te quede una mezcla bien homogénea, sin grumos. Añade más endulzante si lo deseas y también unas gotas de esencia de vainilla.

Ahora sólo restará llevar este postre de tofu y fresas al refrigerador. Cuando esté bien fresco, no tendrás más que servir decorando con unas hojitas de menta y ya estará listo para ser disfrutado. Como se ha dicho, saludable, bajo en calorías y muy rico en sabor.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+