Ensalada light de piña y maracuyá

Un postre perfecto para adelgazar comiendo rico

Las ensaladas de fruta siempre son geniales para perder peso, sin perder de vista las propiedades que tienen los ingredientes que la componen. Puedes probar con esta ensalada que tiene piña y maracuyá, entre otras cosas. Sabrosa, refrescante y completamente light.


pi%C3%B1a 1 300x225

Una buena ensalada de frutas puede llegar a ser el mejor postre light en cualquier época del año. Es que te permite agrupar dentro de un mismo plato una cierta cantidad de nutrientes e ingredientes muy beneficiosos para tu salud. Por supuesto, si escoges fruta con fibra y con propiedades adelgazantes, pues mucho mejor.

Estas cualidades suelen estar presentes dentro de los frutos tropicales. La piña, por ejemplo, es considerado un alimento de calorías negativas, ya que el cuerpo insume más energía en digerirla que la que ella te provee. Otros como el mango aportan fibra. El kiwi es rico en vitamina C, al igual que el maracuyá. que también tiene sus beneficios. Si mezclas todas estas frutas en una ensalada, tienes un postre genial, con sabores particulares y que te ayudarán a perder peso comiendo rico y saludable.

Ingredientes:

  • Un mango
  • Dos maracuyás pequeños o uno grande
  • Un kiwi
  • Una rebanada de piña
  • El zumo de una naranja
  • Endulzante permitido al gusto

Preparación:

Corta el mango en cubos, previo pelarle su cáscara y retirarle el hueso fibroso central. Colócalo en una fuente, donde añadirás el kiwi (también pelado) cortado. Incorpora posteriormente la piña en cubitos. Por último, corta los maracuyá por la mitad, extrae toda su pulpa y zumo, añadiéndola a la ensalada. Le dará una fragancia sinceramente inigualable. Termina con el zumo de la naranja, que también ayudará a integrar los sabores y darle un poco más de suavidad a la preparación. Si quisieras, endulza con tu producto favorito, pero verás que ni falta hace.

Deja reposar esta deliciosa ensalada de frutas en el refrigerador por espacio de dos horas, aproximadamente. Ahora no tendrás más que disfrutar de esta delicia junto a toda tu familia. Puedes decorar con alguna hojita de menta o hierbabuena si lo deseas. Y luego no quedará más que devorarla, sabiendo que no afectará tu dieta, sino todo lo contrario.

Otras recetas en video de ensaladas con piña, aptas para la dieta de la piña de 3 días:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 

 


Etiquetas: , ,


Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+