Dulce light de fresas

Dulce de fresas bajo en calorías

Sin duda alguna, preparar el dulce o mermelada en casa es algo muy bueno cuando tienes determinadas frutas de estación. Las fresas siempre se prestan para ser llevadas a ese terreno. Y lo bueno es que se puede elaborar una alternativa totalmente light, perfecta para todos aquellos que se encuentren a dieta. No tienes más que probar esta receta y verás lo fácil que resulta.


dulce de fresas 300x225

Ingredientes:

Preparación:

En una cacerola, coloca las fresas sin sus cabos verdes y cortadas a la mitad. A fuego bajo, cocínalas con el zumo de los limones y el agar-agar durante aproximadamente 10 minutos. O simplemente hasta que comiencen a ablandarse bien y el agar-agar se empiece a solidificar. Ya fuera del fuego, añade el endulzante a gusto y lleva a un frasco.

Después de un par de horas de refrigeración en la nevera, verás que ya tendrás este dulce light de fresas completamente listo. Ten en cuenta que el único medio ácido que ha intervenido en la preparación es el limón, razón por la cual no resistirá demasiado tiempo. Lo ideal es no dejar pasar mucho más de una semana para consumirlo. Pero verás que al ser tan rico, quizás ni siquiera llegue a durarte tanto.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+