7 Recetas de ensaladas dulces para tu dieta

Muchas ensaladas dulces faciles, ricas y originales

¿Quieres probar algunas buenas opciones de ensaladas light que sean dulces o agridulces para incorporar a tu dieta? Pues eso no será ningún problema. En este artículo vas a encontrar una selección de 7 excelentes ensaladas dulces fáciles que te van a venir muy bien.


ensaladas

7 recetas de ensaladas dulces

¿Te gustan las ensaladas dulces con recetas que sorprenden? Pues bien, entonces esta selección es especial para ti. Vas a encontrar algunas opciones más que interesantes: de guarnición, de plato principal y hasta como postre. ¡No te las pierdas!

  • De mango y rábano. Esta es una de esas ensaladas originales que jamás te dejará con sabor a poco. Ideal para acompañar carnes o pescados y tomar como entrante. Se mezclan pepino y rábano cortado bien delgados, con mango en cubos, cebolleta, cilantro y una vinagre clásica de mostaza. Queda deliciosa.
  • De zanahoria, manzana y apio. Esta ensalada de manzana dulce, zanahoria y apio es perfecta como guarnición. Se prepara simplemente rallando manzanas y zanahorias, añadiendo un poco de apio y hojas verdes. Se condimenta con queso blanco, mostaza, aceite y aceto.
  • De pollo y piña. Esta combinación es de esas que no fallan nunca. El pollo y la piña se llevan muy bien. Y no deja de ser de esas ensaladas saludables que nunca defraudan. Se combina el pollo en cubos (grillado o hervido), la piña, un toque de maíz, manzana, apio y luego se condimenta. Es una delicia.
  • De hojas verdes, toronja y mango. Si lo que buscas está dentro de las recetas de ensaladas agridulces, no pierdas de vista esta. Mix de hojas verdes, mango en tiras, zumo de maracuyá y unas nueces para aportar el toque crujiente. ¡Riquísima! Ideal para acompañar carnes asadas o grilladas.
  • De naranja y vegetales. Esta ensalada combina aguacate, naranjas, hinojo y un aliño con salsa de soya. Va muy bien para acompañar pollo grillado y otros tipos de carnes.
  • Agridulce de pavo. Si te gusta el pavo, no puedes dejar de probar esta receta. Además del pavo cocido, tiene hojas verdes, tomate, cebolla, piña y un riquísimo aliño hecho con zumo de naranjas que le queda brutal a esta rica combinación.
  • De frutas. Está bien, es un postre, pero también puede ser un desayuno y no deja de ser una ensalada. La ensalada dulce por antonomasia es la receta de ensalada de frutas tradicional. Esta, en este caso, tiene kiwis, melocotones, cerezas, ciruelas y melón. Va perfecto para tomar algo súper saludable y rico.

Aderezos para ensaladas dulces

Si lo que quieres ahora es probar algunos buenos aderezos para ensaladas dulces, que pueden llegar a resultar bien en algunas circunstancias, también tenemos opciones que te van a agradar. ¡A ver qué te parecen estos aliños!

  • Vinagreta de frambuesa. Si quieres disfrutar de una buena ensalada aliñada con un toque particular, no deberías perderte esta vinagreta de frambuesa por nada del mundo.
  • Aliño de pepino. Un aliño hecho con yogur y pepino puede ser una genial opción para aderezas algunas ensaladas dulces. Muy al estilo griego, rico y ligero.
  • Salsa de soya + zumo de naranja. Combinar el zumo de naranja con salsa de soya, un toque de aceite de oliva y, quizás, un poquito de mostaza para emulsionar puede ser una maravillosa propuesta para

 

¿Eres de comer ensaladas agridulces?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+