Tapa de tomate light

Tapa de tomate baja en calorías

Muchas veces, ese tiempo que va de comida en comida es lo que termina por desvirtuar el esfuerzo que estás poniendo en una dieta. Es que, en vez de tomar algo pequeño, bajo en calorías y que deje satisfechas tus ganas de comer algo rico, optas por lo primero que se te pone delante tuyo, sucumbiendo a la tentación. Esto no tiene por qué ser así si cuentas con recetas más que sencillas y deliciosas como esta tapa light de tomate.


pan con tomate 300x146

Ingredientes:

  • Una rebanada delgada de pan integral
  • Medio tomate
  • Aros de cebolla
  • Una cucharada de queso blanco untable 0%
  • Dos aceitunas negras
  • Sal, pimienta y perejil picado

Preparación:

Tuesta al horno en una tostadora la rebanada de pan integral hasta que esté bien dorada. Mientras tanto, dora los aros de cebolla crudos en una sartén con spray vegetal y corta el tomate en rebanadas.

Una vez que el pan esté listo, unta con la cucharada de queso blanco, coloca el tomate por encima, los aros de cebolla, las aceitunas negras en rebanadas y condimenta con sal, pimienta y perejil picado.

Así, con esta tostada de tomate, tendrás una colación perfecta para disfrutar sin culpas entre comidas. O también una gran opción de tapa light para recibir invitados, por ejemplo, conjuntamente a unos buenos bocadillos de pepino y unas patatas con salsa de setas.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+