Sopa light de espárragos y puerros

Sopa baja en calorías de espárragos y puerros

Una sopa de espárragos y puerros puede ser una excelente opción para cualquier momento del año. Es una sopa sabrosa, light, con vegetales que son buenos para perder peso y que nunca deberías dejar de tener en cuenta para tu dieta. No tienes más que seguir la receta y verás cómo se convierte en una habitual dentro de tus menús.


sopa de esparragos 300x225

Ingredientes:

  • Una taza de espárragos cocidos
  • Un puerro
  • Una taza de caldo de vegetales desgrasado
  • Spray vegetal
  • Sal y pimienta

Preparación:

Pica el puerro y cocínalo con un poco de sal y spray vegetal en una cacerola. Añade posteriormente los espárragos cocidos (no hace falta que lo estén por completo), rehoga unos minutos más y añade el caldo. Cuando la preparación levante hervor y los espárragos estén completamente tiernos, no tendrás más que triturar en una batidora hasta que te quede una sopa homogénea.

Ahora sólo faltará corregir de sal y añadir un poco de pimienta. También algunas semillas tostadas pueden venirle de maravillas. Y si te puedes permitir un poco de queso fresco 0% para que se funda entre el calor de la sopa, pues adelante que le resultará de maravillas. Una delicia para invierno, verano o cuando se te ocurra.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+