Sopa de dieta para quemar kilos de más

Pollo y algas que adelgazan

Ciertos alimentos pueden serte de gran utilidad a la hora de adelgazar, ya que poseen propiedades especiales. Si estás a dieta y te apetecen las sopas, puedes combinar pollo y algas y preparar una sopa de dieta para quemar algunos kilos de más.


sopa de pollo

Tanto el pollo como las algas tienen propiedades que te pueden ayudar a adelgazar. El pollo, es un alimento de origen animal rico en proteínas y pobre en grasas (especialmente si consumes la pechuga sin la piel), que pueden ser de utilidad a la hora de quemar algunos kilitos de más. Es uno de los alimentos elegidos a la hora de hacer una dieta hiperproteica.

En cuanto a las algas, estas son alimentos de origen vegetal que contienen, además de fibra, un mineral importante para la combustión de las grasas, el yodo. Este estimula la glándula tiroidea, órgano que interviene en el metabolismo y ayuda a quemar grasas.

Una de las formas de obtener todas estas propiedades en un solo plato es a través de la preparación de una sopa de dieta.

Receta de la sopa de dieta para quemar kilos de más
Ingredientes

Preparación

  • En primer lugar coloca el agua en una olla y junto a ella, el pollo cortado en cubos.
  • Añade el jengibre, el ají, la cebolla de verdeo e hiérvelo todo junto, revolviendo constantemente los ingredientes, durante 30 a 40 minutos.
  • Cuando el pollo esté cocido, vuelve a condimentar según tus gustos y preferencias, y reserva.
  • Mientras, saltea el alga en el aceite de sésamo y la salsa de soya por 5 minutos.
  • Cuando ya está lista, añádela a la sopa.
  • Cocina todos los ingredientes de la sopa por 5 minutos más para que se integren los sabores y deja estacionar.

Esta sopa contiene fibra, antioxidantes, proteínas, e yodo. Todos compuestos orgánicos te ayudan a adelgazar y si los mezclas, sus propiedades se combinan potenciando aún más su efecto.

Recuerda que las sopas son excelentes opciones de comidas para hacer dieta que, además de sus propiedades específicas, son saciantes y quitan el hambre. Por ello, si necesitas quemar algunos kilos de más no dejes de aprovechar sopas de dietas para adelgazar.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-02-22 21:45:00

Excelente articulo las recomendaciones que nos das sobre comida para bajar de peso son muy buenas y sobre las algas creo que son un excelente alimento que debe de complementar la dieta de todas las personas independientemente si se quiere bajar de peso o no.

Gracias por compartir este articulo.

Hector R.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+