Sopa de apio y pepino para perder peso

Gazpacho de apio y pepino para adelgazar

Las verduras son siempre una excelente alternativa para ser incluídas en los menúes de las dietas para perder peso. No sólo que no suman muchas calorías ni grasas, sino que además, en varias ocasiones, aportan propiedades por demás de saludables para la pérdida de peso. Tal es el caso del pepino y el apio, ampliamente diuréticos. Entre ambos puedes formar un delicioso y fresco gazpacho o sopa fría para consumir cuando te apetezca.


Gazpacho verde

Ingredientes:

  • Dos pepinos
  • Cuatro o cinco tallos de apio
  • Medio litro de agua
  • Sal, pimienta y perejil picado

Preparación:

Es muy sencillo de preparar este gazpacho o sopa fría de apio y pepino. Simplemente tienes que blanquear en agua hirviendo los tallos de apio durante algunos minutos, para que luego sea más fácil licuarlos. Pela los pepinos, corta los tallos y colócalos en el vaso de una batidora.

Añade el medio litro de agua y licúa hasta obtener una pasta líquida y bien homogénea. Luego no tendrás más que condimentar con un poco de sal y pimienta, decorando con perejil picado o incluso hojas de menta. Deja enfriar en el refrigerador y consume cuando te apetezca. Verás lo bien que te vendrá para eliminar los líquidos retenidos.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-05-03 06:55:08

hola a todos desearia saber como puedo perder peso en 2 o 3 meses o lo mas antes posible, necesito perder 13 kilos porfa ayudenme siii es urgente

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2010-02-08 02:23:39

Bueno tngo 19 anios..pesaba..entre 59 a 62kgs ants d qdar embarazada..mi ninia tiene ya..casi 2 anios..y peso ahora 80kgs..m encantaria perdr peso..asi sea en unos cuantos mses ya q mientras bajo y no tnga la reaccion d revote..todo estaria bien..q tipo d dieta m recomiendas? para perder oqsea 23kgs..en el tiempo q sea? esta receta m gusto mucho la voy a tratar haber si bajo algo jiji bueno muy buena tu pagina!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-02-07 12:34:06

Tienen más recetas como esta, pues es genial, gracias

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2010-02-07 08:01:40

Exelente idea, ademas pienso que el sabor debe ser agradable por que me encanta el apio.
Gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+