Chips light de remolacha y calabacín

Una opción saludable para reemplazar las patatas fritas

Los amantes de las patatas fritas, cuando están a dieta, no les queda otra que sufrir. Ni las patatas son para abusar cuando uno está a régimen y, menos que menos, las frituras. Por eso mismo, siempre es bueno encontrar alternativas. Puedes intentar con estos chips light de remolacha y calabacín, que te quedarán bien crujientes y listos para ser disfrutados sin ningún tipo de culpas. No tienes más que seguir los pasos y probar la receta.


remolacha

Ingredientes:

  • Dos remolachas (betabeles, beterragas)
  • Un calabacín
  • Spray vegetal
  • Sal y pimienta

Preparación:

Desde ya, si tienes una mandolina, pues mucho mejor. Pela las remolachas y córtalas finamente; al calabacín no hará falta que lo peles. Coloca las rebanadas sobre una placa para horno rociada con spray vegetal, condimenta con sal y pimienta y lleva al horno a fuego medio/bajo. Si quisieras, alguna hierba tampoco le sentará mal a esta preparación.

Ahora no te tocará más que esperar a que estén dorados, secos y crujientes estos chips de vegetales. Sírvelos solos o acompañando algún paté vegetal, con los cuales se llevará de maravilla. Es una receta muy interesante para aquellos que le gustan este tipo de snacks y no pueden permitírselos por estar a dieta.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+