Cómo hacer crema de zanahorias con thermomix, fácil y rápido

Receta de crema de zanahorias en cuatro variantes

¿Tienes una thermomix y quieres saber como hacer crema de zanahoria para comer en casa o llevar al trabajo? Pues entonces no te tienes que perder estas cuatro opciones que vas a descubrir a continuación. ¡Disfruta de tu crema de zanahorias light!


Crema de zanahoria

Receta de crema de zanahoria en la thermomix

¿Quieres aprender a preparar una rica crema de zanahorias con thermomix? Pues es mucho más sencillo de que parece. Y te aportará geniales propiedades, puedes tomarla en cualquier momento del día, la puedes llevar al trabajo o la universidad en un vaso térmico, se puede también consumir fría y así podríamos seguir sumándole buenos atributos. ¡No dejes de aprender a prepararla en cuatro variantes!

Crema de zanahoria y calabacin

La crema de calabacín y zanahoria aporta muy pocas calorías y queda realmente bien de sabor. Esta receta será la que utilizaremos de base para el resto de las variantes que descubrirás. ¡Pon en marcha tu thermomix y disfrútala!

Ingredientes

  • Una taza de zanahorias en cubos
  • Una taza de calabacín en cubos
  • Una cebolla pequeña
  • Medio litro de caldo de verduras
  • Dos cucharadas de aceite de oliva
  • Sal, pimienta y condimentos a gusto

Preparación

  • ¿Quieres saber cómo hacer una crema de zanahorias? Pues sigue estos pasos. Coloca la cebolla, la zanahoria y el calabacín en cubos dentro del vaso de la thermomix. Dale durante 10 segundos a velocidad 5.
  • Añade el caldo y el aceite, condimenta a gusto. Dale ahora durante 20 minutos a temperatura varoma y velocidad 2.
  • Una vez que ya pasó ese tiempo, remata con un toque de velocidad 8 durante 5 segundos para darle la cremosidad final a la sopa. ¡Ya estará lista tu crema para consumir!

Crema de zanahoria y puerros

La crema de zanahoria y puerro se prepara exactamente igual que en el caso anterior. Tan sólo tienes que cambiar el calabacín por mitad puerro bien picado y mitad extra de zanahoria. Puedes añadir un chorro de leche junto al caldo para que quede más cremosa. ¡Es una gran crema de zanahoria fácil y no debes perdértela!

Crema de zanahorias y patatas

No tiene ninguna diferencia la crema de zanahoria con papa con la primera receta. Tan sólo tienes que sustituir el calabacín por patata en cubos. Lo mismo va si quieres preparar una rica crema de zanahorias y calabaza, que es aún más nutritiva que la de patata, puesto que aporta mejores nutrientes y no tantos carbohidratos.

Crema de zanahorias y naranja

¿Quieres preparar alguna crema de zanahorias para bebes? La crema de zanahorias con naranja es una excelente opción. Además, es algo diferente. Se hace exactamente con la misma base de la primera receta, sólo que añadiendo el zumo de dos naranjas a la preparación en el mismo momento en el que añades el caldo. Si quieres que te quede más suave, elimina o reduce la cantidad de cebolla que le pones a la misma.

Otras sopas y cremas para tu dieta

¿Quieres conocer otras buenas recetas de sopa crema? Está genial la crema de zanahorias en thermomix, pero siempre hay alternativas que te van a poder satisfacer sin ninguna clase de problema.

  • Crema de lentejas. Usar una legumbre con los nutrientes de las lentejas en una crema es ideal para una dieta. Y esta receta puntualmente es riquísima.
  • Crema de brócoli. Una maravillosa opción para disfrutar de este auténtico súper alimento. Queda muy rico en sopa crema.
  • Crema de espárragos. Ideal para aprovechar las propiedades diuréticas que tiene este vegetal. Clásica y deliciosa.

¿Preparas alguna crema de zanahorias facil?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+