Bocadillo de verduras light

Bocadillo de vegetales bajo en calorías

Los bocadillos siempre son una opción fabulosa para comer, porque permiten agrupar una serie de ingredientes entre dos rebanadas de pan, posibilitando una infinita serie de combinaciones. El tema principal es que no suelen ser demasiado adecuados para una dieta. Pero, como siempre, todo consiste en tratar de encontrarle la vuelta y transformar a este sandwich en algo light, pero bien apetitoso. ¿Qué tal un bocadillo bajo en calorías de verduras? Aprecia la receta y fíjate qué te parece.


bocadillo de verduras 300x200

Ingredientes:

  • Dos rebanadas de pan integral de molde
  • Rebanadas de tomate
  • Un filete de berenjena grillado a la plancha
  • Algunas aceitunas negras
  • Hojas de espinaca (pueden reemplazarse por rúcula, lechuga, berro, etc.)
  • Mayonesa de zanahoria
  • Paté de remolacha
  • Sal y pimienta

Preparación:

Grilla a la plancha la rebanada de berenjena hasta que esté dorada de ambos lados. Tuesta vuelta y vuelta las rebanadas de pan integral y reserva. Unta el interior de una con mayonesa de zanahoria y el de la otra con un poco de paté de remolachas. Coloca la berenjena caliente sobre ellas, el tomate, el colchón de hojas verdes y algunas aceitunas.

Finalmente, no tendrás más que condimentar con un poco de sal y pimienta y disfrutar de este bocadillo, totalmente light y perfecto para llevar al trabajo, a un día de campo o para tomar en algún momento donde el hambre ataca y algo light puede saciarlo. Es perfecto para vegetarianos, veganos y todo aquel que quiera perder peso. No tiene carnes de ninguna clase ni tampoco lácteos. Sólo sabrosos vegetales  en diferentes texturas, colores y sabores.

Si prefieres otra clase de bocadillos, uno de pollo y vegetales o uno mediterráneo siempre pueden ser grandes opciones bajas en calorías para cuando quieres algo rápido. Y que no atente contra tu dieta, por supuesto.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+