Sopa light de pollo

Sopa de pollo baja en calorías

Las sopas, en general, son una de las mejores opciones invernales que tienes a mano. Son saciantes, puedes combinar varios ingredientes y el resultado final rara vez falla. Por esta misma razón, no deberías dejar de probar esta receta: una deliciosa sopa de pollo, que es absolutamente light y que podrás disfrutar sin ningún tipo de problemas. A seguir los pasos y probarla.


sopas 300x200

Ingredientes:

  • Una taza de pechuga de pollo magra cocida
  • Una taza de caldo de verduras desgrasado
  • Un puerro mediano
  • Una cucharadita de fécula de maíz
  • Spray vegetal
  • Sal, pimienta y perejil picado

Preparación:

Corta el puerro en rebanadas y colócalo en una cacerola, donde los sofreíras a fuego suave con un poco de sal. Cuando esté tierno, incorpora la pechuga de pollo en pequeños cubos (cocida a la plancha o hervida), remueve bien y añade el caldo.

Una vez que levante hervor, deja cocinar unos 5 minutos más. Lleva al vaso de la batidora y procesa con la cucharadita de fécula hasta que se forme una sopa homogénea y cremosa. Si fuera necesario, lleva unos minutos más al fuego hasta que termine de espesarse.

Finalmente, no tendrás más que servir esta deliciosa sopa light de pollo con un poco de sal, pimienta y perejil picado por encima. Unas semillas de sésamo o girasol tostadas tampoco le sentarán nada mal. Esta sopa es una excelente opción de invierno, como también lo pueden ser esta sopa crema de brócoli o una menestra, un clásico que nunca claudica.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+