Receta light de saquitos de tortilla y chorizo

Saquitos de tortilla y chorizo bajos en grasas

Para que no te aburras con la dieta, es necesario que dejes volar la imaginación y adaptes ciertas recetas hipercalóricas e hipergrasas a recetas light y bajas en grasas. Un ejemplo de estas preparaciones pueden ser los saquitos de tortilla y chorizo. Una comida para compartir con tus amigos como tentempié o refrigerio. ¡Que la disfrutes!


saquitos de tortilla

Si deseas comer una colación o merienda hipocalórica diferente, puedes preparar una receta de tortilla y chorizo que aporte pocas calorías y pocas grasas a tu cuerpo; pero sin resignar el sabor. Para ello, sólo debes elegir bien los ingredientes y estar atenta a la forma de prepararlos. No te pierdas esta receta de saquitos, para comer sin culpa y disfrutar.

Receta de saquitos de tortilla y chorizo bajos en grasas

Preparación

  • En primer lugar, debes utilizar los ingredientes necesarios para realizar la tortilla light de claras de huevos. Esta tortilla se caracteriza por ser pura proteína, con el agregado de un poco de cebolla, para darle un toque particular.
  • Una vez que has mezclado los ingredientes, en lugar de colocarlos en una sartén para su cocción, colocarás la mezcla en moldes de siliconas, de cubitos de hielo.
  • Mientras tanto, cortas y picas 4 lonchas de chorizo que pondrás por encima de la mezcla de tortilla. Una vez listo, cocinas en microondas por 3 minutos. Dejas enfriar, desmoldas y disfrutas.

A esta versión de saquitos de tortilla light la puedes cambiar, y puedes reemplazar el chorizo por salchicha, pavo, jamón, queso bajo en grasas o alguna verdura que te apetezca. Asimismo, puedes utilizar otras recetas de tortillas como base para esta preparación, como por ejemplo tortilla light de zanahorias, tortilla light de arroz, tortilla de arvejas o tortilla de atún.

Tú puedes preparar tu propia versión de saquitos bajos en calorías y disfrutarla sin sumar muchas calorías a tu dieta. Espero te guste  🙂




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+