Pollo light picante

Receta de pollo bajo en calorías con salsa picante

Como de costumbre, el pollo nunca debe faltar en una dieta para perder peso. Obviamente, siempre y cuando se hable de una pechuga sin piel ni grasa. En este caso, se convierte en una carne perfecta para el régimen alimenticio, ya que aporta pocas calorías y grasas. ¿Ya estás harto de comer pollo siempre de la misma manera? Intenta entonces con esta sencilla receta light picante, que será ideal para aquellos que gustan de las sensaciones fogosas en el paladar.


pollo teriyaki 300x225

Ingredientes:

  • Un filete de pechuga de pollo magro y sin piel de unos 150 gramos
  • Una guindilla o chile
  • Spray vegetal
  • Salsa de soya
  • Cilantro o perejil picado
  • Zumo de limón
  • Sal y pimienta

Preparación:

Calienta una sartén con un poco de spray vegetal y dora de ambos lados el filete de pechuga de pollo. Cuando esté cocido, añade la guindilla y también un generoso chorro de salsa de soya, que le ayudará a formar un fondo de cocción. Ya sobre el final, agrega zumo de limón al gusto, que siempre le sienta bien al pollo y cortará un poco el picante.

Al momento de servir, no tendrás más que condimentar con sal, pimienta y un poco de cilantro o perejil picado. Así, el plato estará listo para ser disfrutado. Se recomienda como compañía un poco de arroz blanco, vegetales al vapor o una ensalada; algo fresco o neutro que sirva de apoyo para el picante. Obviamente, si te gusta más potente, no tienes más que subir las dosis de chile o guindilla.


Etiquetas: , ,


Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+