Pollo light a la napolitana

Una receta sencilla con carne y vegetales

Comer pollo siempre de la misma forma se vuelve bastante aburrido. Pero puedes comerlo con una deliciosa salsa napolitana, que es perfectamente light y que puede acompañar la pechuga sin ningún tipo de problemas.


pollo a la parrilla

El pollo siempre es una genial alternativa para la dieta, sobre todo si empleas la pechuga, le quitas la grasa y ese tipo de cuestiones y lo cocinas de una forma saludable. Así, te aseguras tener en tu mesa algo dietético y que te brindará saciedad, además de versatilidad a la hora de afrontar la preparación.

Una de las salsas que quedan muy bien con el pollo es la napolitana, que así se convierte en una guarnición ideal para este tipo de plato, que se puede comer durante todo el año y que se prepara con bastante facilidad. No tienes más que seguir la receta y ponerla en práctica cuanto antes.

Ingredientes:

  • Un filete de pechuga de pollo de unos 100-150 gramos
  • Una taza de salsa napolitana (sigue el enlace para aprender a prepararla)
  • Salsa de soya
  • Spray vegetal
  • Sal y pimienta

Preparación:

En una plancha o sartén bien caliente, cocina la pechuga de pollo de ambos lados hasta que esté completamente dorada, sólo con un poco de spray vegetal y un chorro de salsa de soya al final. Para que se termine de cocinar por dentro el pollo, añadirás la salsa ya preparada, que puedes aprender a preparar siguiendo el enlace a la receta. Es muy fácil de preparar y tiene vegetales de toda clase, como tomate, berenjena y también aceitunas. Bueno, cuando la tengas lista, incorpórala al pollo, para que este se termine de cocinar en ella. Si fuera necesaria un poco más de agua o caldo, pues adelante.

Una vez que el pollo esté cocido y la salsa esté a punto, no tienes más que servir esta receta light en tu plato. Es incluso práctica si ya tienes mucha salsa preparada y congelada, por ejemplo, ya que en quince minutos tendrás un plato completo listo en tu mesa. No dejes de probar esta combinación, que seguramente se convertirá en un habitual de tu dieta.


Etiquetas: , ,


Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+