Filete de ternera light a la pimienta

Filete de ternera bajo en calorías con salsa de pimienta

Los filetes de ternera, siempre y cuando sean bien magros, pueden ser incorporados sin ningún tipo de problemas en la dieta para perder peso. ¿Quieres una receta rica, saludable y que no sume demasiadas calorías? Pues entonces quizás esta preparación a la pimienta puede ser lo que necesitabas. Un poco de vino tinto, salsa de soya, la especia dejando ahí su sabor y picante y tendrás un plato light fabuloso.


filete de ternera 300x228

Ingredientes:

  • Un filete fino y bien magro de ternera
  • Un chorro de vino tinto
  • Un chorro de salsa de soya
  • Spray vegetal
  • Pimienta en grano molida groseramente
  • Sal

Preparación:

Coloca un poco de spray vegetal en una sartén y, cuando esté bien caliente, comienza a cocinar el filete de ambos lados, sellándolo bien. Añade luego una buena dosis de pimienta en grano molida a groso modo, un chorro de salsa de soya y un chorro de vino tinto.

Deja que el filete se cocine y la salsa se espese. Así, ya tendrás el plato listo para ser servido, no sin antes corregir con un poco de sal. Este plato light es perfecto para ser acompañado de una tortilla de zanahoria o alguna de estas recetas light con arroz.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-03-21 00:45:13

¿Buscas dónde comprar pimienta de cayena en España? En INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar pimienta de cayena en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-pimienta-de-cayena-en-espana.html

Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.

¡Muchas gracias! 🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+