Cómo preparar un asado light

Cómo preparar una parrillada baja en calorías

Una opción muy buena a la hora de alimentarse al aire libre o para pasar un día de campo suele ser la de preparar carnes asadas o simplemente prender la parrilla y las brasas para hacer alguna comida. Eso sí, los ingredientes que se emplean habitualmente no son muy aptos para una dieta para perder peso. Claro está, siempre y cuando no se le busque la vuelta. Existen opciones excelentes para que todos queden satisfechos, ya que este método de cocción no aporta calorías adicionales. Por esta misma razón, sólo es cuestión de poner sobre el fuego los elementos indicados.


brochetas de pescado 300x198

Estos son algunos buenos tips para preparar un asado light:

  • Utiliza pollo y pescado: Estos son perfectos para asar y, generalmente, no van nada mal para una dieta. Simplemente tienes que emplearlos sin grasa ni piel. En el caso del pescado, lo ideal es prepararlos envueltos en papel de aluminio. Puedes marinarlos previamente con salsa de soya, ajo, zumo de limón, un poco de aceite de oliva y hierbas varias. Quedarán deliciosos.
  • Piensa en las brochetas: En tan sólo un pincho puedes tener una gran variedad para mantener alimentados a todos los concurrentes. Opciones hay a montones para poner en práctica: puedes probar con una de salmón y vegetales, una de tofu -ideal para vegetarianos- y hasta una de frutas para el postre.
  • Asa muchos vegetales: No sólo son perfectos para comer menos carne y usar como guarnición, sino que además resultan deliciosos. Tomates, cebollas, pimientos, berenjenas, rebanadas de calabaza… Nadie saldrá decepcionado con estas opciones.

Y tu… ¿Respetas la dieta cuando te reúnes a comer con tu familia o amigos? ¿Qué opciones te gustan para la parrilla? No tienes más que contarlo en los comentarios.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+