Ensaladas para adelgazar y soportar el calor

Ensaladas para perder peso y combatir el calor

Cuando el calor aprieta y no sabes que comer, las ensaladas pueden ser un plato fresco, saludable, bajo en calorías y que te pueden ayudar a combatir las altas temperaturas. Las ensaladas aportan propiedades y beneficios que son esenciales para perder peso, y que no puedes dejar de consumir dentro de una dieta para adelgazar.


ensalada

Las ensaladas se pueden preparan a base de vegetales que aporten diferentes propiedades y beneficios, y que te pueden ayudar a perder peso. Estas aportan fibra, antioxidantes y muy pocas calorías, todas características que convierten a la ensalada en una preparación para adelgazar.

Incluso las ensaladas aportan un alto porcentaje de agua, elemento vital que te ayuda a hidratarte, especialmente durante el verano, estación en la cual las temperaturas apremian. Por lo tanto, en el verano las ensaladas cumplen una doble función, te ayuda a perder peso y a soportar el calor.

Para que puedas aprovechar todas estas virtudes, puedes echar mano de las siguientes ensaladas: ensalada con col morada, ensalada de vegetales y chía, ensalada de zanahoria light, ensalada de lechuga light, ensalada de tomate light, ensalada césar baja en calorías, ensalada toscana light, ensalada agridulce de vegetales y mango, etc.

Incluso estas ensaladas puedes condimentarlas con aliños light, para que sean sabrosas y no sumes calorías. Así como también, puedes agregarle pollo, pavo o pescado frío.

Los vegetales son junto a las frutas los alimentos ideales para consumir el verano, por ello no lo dudes e inclúyelos en tu dieta para adelgazar y combatir el calor.

No olvides beber dos litros y medio de agua por día, este hábito saludable te ayudará a perder peso, desintoxicarte e hidratarte.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-04-20 16:28:02

tengo 44 anos y me da mucha ansiedad por comer que puedo hacer para no subir mas de pesog. Atte. Lili

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-03-15 02:58:47

me gustaria saber si hay alguna dieta o alimento q me ayude a quitarme los conejos.gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-16 04:54:18

En que tanto tiempo se adelgasa con el licuado d pina,pepino y apio?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.