Ensalada fresca light de tomates y pepino

Receta de ensalada casera bajas calorías de tomate y pepino

Las ensaladas son la comida por excelencia en tiempos de calor. Es que pueden poner en un sólo plato un alimento totalmente completo y variado. Esta que les proponemos es una maravillosa opción para aquellos que quieren perder peso, ya sea como guarnición o para comer por sí sola. Los pepinos son depurativos, la cebolla cruda siempre hace bien y los tomates sacían, además de ser sabrosos. No tienes más que probarla en tu hogar.


ensalada de tomate

Ingredientes:

  • Tres tomates
  • Un pepino
  • Un pimiento verde
  • Una cebolla morada
  • Albahaca picada
  • Vinagre
  • Aceite de oliva
  • Una cucharadita de mostaza tipo Dijon
  • Sal y pimienta

Preparación:

Corta los tomates en cuartos y quítales las semillas. Posteriormente, pícalos en cubos. Corta también los pepinos en cubos, pica la cebolla morada y pica el pimiento en juliana (quítale semillas y nervaduras blancas anteriomente). Dispón todos los ingredientes en un recipiente.

Mientras tanto, prepara un aderezo con el aceite de oliva, el vinagre, la mostaza, sal y pimienta. Condimenta bien la ensalada con esta mezcla y añade una buena cantidad de hojas de albahaca picadas, que le darán una frescura y un sabor más que particular.

Esta ensalada puede comerse por sí sola, como así también acompañar un filete magro, una pechuga de pollo asada o una pieza de pescado. Sabrosa, con muchas texturas y muy baja en calorías.


Etiquetas: , ,


3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-08-08 16:21:01

Hola me gustaria me dijeran que es la SIBRUTAMINA? GRACIAS.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-04-28 11:37:22

quiero adelgazar y necesito una dieta por lo menos 10 kilos necesito vajar por favor

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-04-28 02:55:16

ME AGRADO TU SINCERIDAD Y SOY UN POCO COMO TU EH PROBADO DE TODO.. AHORA ENCONTRE LA SOLUCION PARA MANTENERME DELGADA.. HAGO DIETA LIQUIDA COMPLETA Y UNA VEZ A LA SEMANA ME DOY EL GUSTO DE COMER PERO CON MESURA.. TOMO SIBUTRAMINA DE 15MG EN AYUNAS UNA HORA DESPUES DESAYUNO UN JUGO DE TORONJA.. CADA VEZ Q TENGO HAMBRE TOMO UN TE CALIENTE.. NO CAFE PORQUE IMPIDE LA QUEMA DE GRASA… PIENSO HACER UN MES ORITA YA ME FALTAN DOS SEMANAS Y MEDIA Y TERMINO, DE AHI EN ADELANTE COMERE LIGERO UNA ENSALDA SOLO DE ADEREZO SAL Y PIMIENTA.. Y TENGO ENTENDIDO QUE LA SABILA CON LIMON ES PARA EL ESTREÑIMIENTO… PUES CON LA DIETA LIQUIDA A LA SEMANA TE VES DELGADA FINA DE CARA Y TODO.. YA Q DIARIO PIERDES UN KILO O MEDIO KILO DEPENDIENDO DEL ORGANISMO DE CADA PERSONA… NO ES RECOMENDABLE HACER EJERCICIO YA Q NO QUEMAS GRASA LA ENDURECES… YO DEBES EN CUANDO VOY A LA PISCINA NADO 2 HORAS, SALTO LA CUERDA 5 REPETICIONES DE 30.. Y ME SIENTO FELIZ PORQUE A PARTE DE SENTIRME BIEN.. A PENAS ME FALTA VITAMINAS O ME SIENTO ANEMICA TOMO INFUSIONES DE ORTIGA 3 TAZAS DIARIAS.. Y ME VUELVE LA VITALIDAD.. LAS RECOMIENDO UNA VEZ CON EL PESO ADECUADO MANTENGANSE COMIENDO LIGERO Y LOS FINES DE SEMANA VIERNES, SABADO Y DOMINGO HAGAN LA DIETA LIQUIDA SIN SOLIDOS Y VERAN Q SE MANTENDRAN REGIAS….

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+