4 Granizados light para el verano

Refrescos perfectos y bajas calorías para el verano

¿Los granizados son una bebida o son un helado? Seguramente, un poco de cada cosa. Lo cierto es que para el verano, son geniales, ya que son refrescantes y se pueden preparar light sin problemas. Prueba con alguna de estas cuatro opciones propuestas.


melon

El verano ya es toda una realidad, al menos en el hemisferio norte, donde las altas temperaturas comienzan a agobiar y la cuestión se pone complicada de sobrellevar. Para esta época del año, nada mejor que estar bien provisto de diferentes bebidas y opciones alimenticias que no sólo estén bien frescas, sino que tengan elementos que no alteren tu dieta.

Los granizados son un perfecto ejemplo de esto: son bien sabrosos, frescos, se pueden preparar con muchas opciones frutales y, además, son totalmente light. ¿No sabes cuál de ellos poner en práctica durante este verano? Pues no tienes por qué quedarte con uno sólo, ya que opciones para recurrir tienes muchas. ¿Por qué no pruebas con alguna de estas?

Estos son cuatro granizados light para el verano:

  1. Granizado de manzana y té verde: Una combinación de té verde y manzana nunca puede quedar mal a la hora de preparar un rico granizado. Prueba el que se propone en el enlace para pasar un verano bien fresco.
  2. Granizado de limón y menta: Un granizado de estas características es el perfecto para esas tardes de calor en donde tu cabeza parece estar más en la playa que en cualquier otro lado. Pero estás en tu casa, el indicador de temperatura se acerca a los 40° y nada mejor que tener algo con menta y limón para estar bien fresco.
  3. Granizado de naranja: La naranja es otra de las frutas que, si bien se puede consumir todo el año, en verano es como que encuentra su lugar en el mundo. En formato de granizado, pues mejor ni hablar. Sólo prueba esta receta y verás.
  4. Granizado de melón: El melón, sin duda alguna, es una de las frutas más de verano que existen. Refrescante, muy jugosa y perfecta para emplear en una receta de granizado como la que se propone en el enlace. No tienes más que probarla y amarla.



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+