Desayuno nutritivo para perder peso

Desayuno para nutrirse y adelgazar

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, ya que es la primera dosis de energías y nutrientes que recibe el organismo. Una combinación de frutas, alguna leche vegetal y cereales puede ser genial, ya que te aportará fibras, vitaminas y propiedades varias. No tienes más que seguir esta receta nutritiva, perfecta para perder peso y completamente apta para tus mañanas de dieta.


cereales

Ingredientes:

Preparación:

Pela el mango y córtalo en cubos. Haz lo mismo con el kiwi. Colócalos en un recipiente apto para desayunar y añade allí las semillas de lino previamente molidas y también las hojuelas de maíz. Por último, para que no se humedezca muy rápido el cereal, la leche. Endulza, si lo deseas, y consume este desayuno.

Esta preparación te aportará proteínas, hidratos de carbono, fibras, vitaminas y muchos nutrientes de toda clase. Es bueno para depurar el organismo y combatir el estreñimiento, muy rico en propiedades y perfecto para comenzar el día con todas las energías. No tienes más que probarlo.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-09-17 23:45:45

Yo también pienso que la mejor forma de empezar el día es con un buen desayuno. Yo que tengo 2 niños siempre les sirvo cereal Gold, un cereal para el desayuno a base de maíz y maíz integral con miel de abeja y además, enriquecido con vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo de las personas cualquiera sea la edad. Les dejo su link: http://www.nestle.com.pe/Productos/cereales/pages/gold.aspx Saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-12 02:18:23

Muy Bueno la recomendación del desayuno los felicito por estar siempre en la salud, de cada uno. FELICITACIONESSSS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-11 17:21:22

BUENISIMA LA RECOMENDACION……

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+