Comidas bajas en calorías para Halloween

Como celebrar Halloween sin perder la figura

Si estás a dieta que Halloween no sea una preocupación, ya que no tienes que salirte de la dieta, puedes agasajar a tus amigos en esta noche especial, sólo necesitas saber cómo celebrarlo sin perder la figura. Para ello, te presentaré una serie de comidas bajas en calorías, sabrosas e ideales para Halloween.


Halloween

Halloween se ha convertido en los últimos años en una celebración que se ha expandido por todo el mundo. Si bien Halloween es mucho más que una noche de terror, los preparativos de esta fiesta tan especial, como hacer velas, manualidades o tarjetas son muy importantes.

No obstante ello, si estás a dieta puede parecer una complicación, ¡pero tranquila, porque no lo es! Puedes preparar comidas bajas en calorías y celebrar Halloween sin perder la figura, sólo necesitas saber cómo.

Comidas bajas en calorías para Halloween

  • Si quieres comenzar tu fiesta con un cóctel, puedes preparar una bebida light con champán.
  • Una buena opción, es sorprender a tus amigos con una sopa light de calabaza, la cual puedes verter en tazas especiales y alusivas a la ocasión. Esto además de ser original, quitará el frío y aumentará la saciedad.
  • Por otro lado, tienes otra opción, preparar calabaza rellena baja calorías. En estas recetas lo importante es el relleno, te propongo uno muy sabroso de granos de maíz, cebolla, pimientos y queso.
  • Por último, puedes sorprenderlos con una sabrosa mousse de calabaza light. Este es un postre sencillo e ideal para esta noche de Halloween.

Cualquiera de estas opciones de comidas pueden ayudarte a elaborar un menú bajo en calorías para celebrar Halloween. No obstante, también puedes tener en cuenta otras ideas sencillas, como por ejemplo:

  • Puedes preparar ojos aterradores. Para ello necesitas un huevo duro, al cual una vez listo lo partirás a la mitad (a lo largo), colocarás queso batido 0% grasa, un trozo pequeño de aceituna negra y una longa finita de pimiento rojo. ¡Super original!
  • También puedes preparar unas galletas bajas en grasas de avena y zanahoria y puedes glasearlas de forma especial. Preparar el glaseado habitual, pero añádele colorante naranja. Incluso, si lo deseas puedes utilizar mazapán y agregarle los detalles de una calabaza.

Todas estas opciones light y bajas en grasas te pueden servir para idear tu propia fiesta temática de Halloween. ¡Que disfrutes de tu noche de brujas!




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+