Cenas San Valentín light

Cenas San Valentín bajas calorías

San Valentín está cerca y seguramente deseas agasajar al ser amado con una cena inolvidable y especial. Pero, si estás a dieta o tu amado tiene que perder algunos kilos de más, nada mejor que pensar en cenas bajas calorías y livianas. Para ello, tendrás a mano una lista de cenas light que podrás poner en práctica, sorprender a tu ser querido y disfrutar de San Valentín sin tener que pensar en las calorías.


san valent%C3%ADn 1

Para compartir con quien desees y tener una cena de San Valentín especial, te brindaré algunas posibles cenas light que, quizás, te podrán ser de utilidad.

Cenas San Valentín bajas calorías

Cena 1

Cena 2

Cena 3

Estas alternativas de cenas te harán quedar de maravillas, y podrás disfrutar de San Valentín sin preocuparte de las calorías.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-02-02 14:11:17

Hola Saudy:
La infusión con leche, se prepara de dos formas.
Preparas el té o café, viertes en una taza (hasta la mitad), y luego añades la leche desnatada fría o caliente de acuerdo a tu gusto.

Otra forma, es calentando la leche desnatada y colocando una cucharadita de té o café (o 1 sobre o saquito)en ella. Dejas reposar por 5 minutos, cuelas y bebes la leche con infusión.

Espero te haya servido!.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-02-02 07:35:01

NECESITO QUE ME HAGA EL FAVOR DE EXPLICARME COMO SE PREPARA UNA INFUSION CON LECHE O QUE ES. PARA BAJAR LOS TRIGLISERIDOS MENCIONASTE EN UNA DIETA INFUSION CON LECHE PERO NO TENGO NI IDEA PORFA DIME PARA HACERLA

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.