5 Recetas light para niños
5 Recetas bajas en calorías para los más pequeños
Que los niños comen cada vez peor, es algo que puede que sea una realidad. Pero buena parte de dicha culpa la tienen los padres, que no educan de una manera saludable a sus hijos. Si los pequeños se acostumbran a comer vegetales y a tener hábitos nutritivos positivos desde temprana edad, no tendrán problemas de sobrepeso y crecerán sanos y fuertes.

Para aquellos niños que quieran adelgazar o por si quieres darles a tus hijos recetas saludables que sean ricas, no dudes en seguir esta propuesta. Se trata de una recopilación de recetas que tus pequeños disfrutarán sin ningún tipo de problemas, ya que son cosas que disfrutan a diario, pero preparadas de una forma mucho más saludable y nutritiva. Pues entonces no tienes más que seguir los ejemplos. Así, crecerán comiendo de manera sana, lo cual es una enseñanza notable.
Estas son 5 recetas light para niños:
- Pinchos light de pollo: Los pinchos de cualquier cosa son deliciosos. Si los preparas de pollo, los marinas previamente y los rebozas con semillas, pues mucho mejor. Tus niños comerán sano y sabroso, de manera sencilla y sin que tengas que esforzarte demasiado. Con una ensalada o algún otro vegetal de compañía, ya tendrás un plato bien completo.
- Hamburguesas de pavo: A todos los niños les fascinan las hamburguesas. No necesariamente tienen que estar hechas de una carne grasa, ya que con pavo o pechuga de pollo quedan de maravillas y de una forma baja en calorías.
- Pasta light con gambas: Si a tus niños el pescado no les molesta ni mucho menos, esta pasta light con gambas puede ser magnífica para que coman liviano, con variedad de nutrientes y bien rico a la vez. Seguramente les encantará este sencillo plato.
- Chucherías de gelatina: ¿A qué niño no le gustan los dulces de gelatina? Seguramente a la mayoría sí. Por esta misma razón, dicha sencilla receta puede llegar a hacerlos disfrutar de algo rico, saciante y que los mantendrá entretenidos.
- Postre light de fresas: Una combinación perfecta para cuando no tienes ganas de preparar nada complicado de postre, pero los quieres dejar a tus niños contentos. Mezcla algunas fresas con algunos chips de chocolate amargo y verás que ni se enteran que es un postre de dieta.
Cenas San Valentín light2 comentarios
Recetas de dieta vegetariana para la cena de navidad0 comentarios
Mousse de fresas light6 comentarios
Hamburguesa light de pavo2 comentarios
Las 4 mejores recetas light con pollo para año nuevo0 comentarios
¿Cómo se pueden preparar macarrones con queso en versión light?0 comentarios
Postre light para niños golosos0 comentarios
Menú Dukan para navidad2 comentarios
Ningun Comentario
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios