3 Recetas light rápidas
3 Recetas rápidas y bajas en calorías
Comer light, muchas veces, requiere de cierta dedicación culinaria. Es decir, algunas preparaciones requieren de determinadas cocciones o detalles que nos llevan más tiempo del esperado. De todas formas, siempre existen excelentes alternativas para comer liviano, rápido y rico. En el artículo encontrarás tres buenas recetas que puedes preparar en menos de quince minutos y que no te decepcionarán.

Estas son tres buenas recetas light bien rápidas de preparar:
- Colchón light de guisantes: Esta es una receta baja en calorías perfecta para aquellos que no tienen demasiado tiempo y quieren comer algo liviano con lo que hay en la nevera. Un bote de guisantes, un huevo, tomate, cebolla y ya tendrás algo ideal como para salir del paso.
- Pollo a la mostaza: La pechuga de ave debe ser una de las cosas que más se amolda a cualquier dieta. Una buena manera es preparándola con una salsa light de mostaza, como lo indica la receta, que no le aportará demasiadas calorías adicionales al plato y sí le dará mucho realce a su sabor. Además, en un santiamén estará lista.
- Ensalada de pasta baja en calorías: Este es un plato perfecto, ya que es sumamente saciante, no aporta muchas calorías y tiene para ofrecerte una gran cantidad de ingredientes. La pasta, una vez cocida, va perfectamente bien en ensalada, combinada con vegetales de toda clase. Y no te llevará más de 15 minutos tener esta ensalada lista.
Como siempre, puedes ver cada receta en profundidad simplemente pinchando en sus respectivos nombres.
Colchón light de guisantes2 comentarios
¿Cómo se pueden preparar macarrones con queso en versión light?0 comentarios
3 Recetas light con pasta0 comentarios
Comidas para llevar al trabajo: 7 viandas light para taper o lonchera0 comentarios
Recetas light de invierno0 comentarios
Cómo preparar minestra light para una comida rápida0 comentarios
Ensalada light de pasta y champiñones1 comentarios
Acelga a la crema light1 comentarios
Ningun Comentario
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios