3 Recetas light rápidas

3 Recetas rápidas y bajas en calorías

Comer light, muchas veces, requiere de cierta dedicación culinaria. Es decir, algunas preparaciones requieren de determinadas cocciones o detalles que nos llevan más tiempo del esperado. De todas formas, siempre existen excelentes alternativas para comer liviano, rápido y rico. En el artículo encontrarás tres buenas recetas que puedes preparar en menos de quince minutos y que no te decepcionarán.


ensalada de pasta 300x199

Estas son tres buenas recetas light bien rápidas de preparar:

  1. Colchón light de guisantes: Esta es una receta baja en calorías perfecta para aquellos que no tienen demasiado tiempo y quieren comer algo liviano con lo que hay en la nevera. Un bote de guisantes, un huevo, tomate, cebolla y ya tendrás algo ideal como para salir del paso.
  2. Pollo a la mostaza: La pechuga de ave debe ser una de las cosas que más se amolda a cualquier dieta. Una buena manera es preparándola con una salsa light de mostaza, como lo indica la receta, que no le aportará demasiadas calorías adicionales al plato y sí le dará mucho realce a su sabor. Además, en un santiamén estará lista.
  3. Ensalada de pasta baja en calorías: Este es un plato perfecto, ya que es sumamente saciante, no aporta muchas calorías y tiene para ofrecerte una gran cantidad de ingredientes. La pasta, una vez cocida, va perfectamente bien en ensalada, combinada con vegetales de toda clase. Y no te llevará más de 15 minutos tener esta ensalada lista.

Como siempre, puedes ver cada receta en profundidad simplemente pinchando en sus respectivos nombres.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+