3 Recetas light aptas para congelar

3 Recetas bajas en calorías aptas para congelar

Cuando se hace dieta, generalmente tienen mucha preponderancia los vegetales crudos y otra clase de productos que, habitualmente, no van tan bien congelados. Esto, por supuesto, supone una dificultad para quienes tienen poco tiempo y gustan de preparar comida en grandes cantidades para luego llevarlas al congelador o freezer; también para aquellos que tienen que llevarse esa vianda al trabajo. Por esta misma razón, nunca está de más tener en cuenta algunas buenas recetas que se puedan refrigerar, que sean ricas y bien light.


sopa de calabazas 300x225

Estas son 3 buenas recetas light perfectas para congelar (pinchar en sus nombres para verlas completas):

  1. Cazuela de pollo light: En líneas generales, los platos light que se preparen “a la olla” pueden ir muy bien congelados. Guisos, potajes y, por supuesto, esta deliciosa cazuela de pollo. Es perfecta para preparar una buena cantidad, separarla en bolsas una vez que esté fría y, posteriormente, congelarla. Es una receta, además, deliciosa.
  2. Sopa light de calabaza: Las sopas en general y las sopas con consistencia cremosa, puntualmente, son geniales para preparar en cantidades y congelar. ¿O acaso algo más rico que tener en la mesa una humeante taza de sopa de calabaza para cuando tienes ganas de comer algo rápido y no se te ocurre nada?
  3. Hamburguesas de lentejas: La opción perfecta para vegetarianos y amantes de las legumbres. Igualmente, haces una cantidad suficiente y luego las congelas. Las sacas del freezer y las cocinas al horno o a la plancha en unos pocos minutos. También puedes cocinarlas todas, congelarlas y luego descongelarlas, aunque es más recomendable el primer paso.

Y tu… ¿Cuáles de tus recetas light acostumbras a preparar en cantidades para luego congelar? ¿Te gustaría dejar tu sugerencia? Pues entonces no tienes más que hacerlo en los comentarios.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+