Que tan efectiva es la proteina de soja texturizada para quemar grasas

Cómo cocinar con proteina de soja texturizada para adelgazar

Quizás ya sepas que la proteína de soja texturizada es un producto de la industria alimentaria, que se procesa a partir de la soja. Lo que tal vez desconozcas es que su alta concentración proteica, la convierte en un alimento ideal para quemar grasas. Descubre qué tan efectiva es esta proteína y cómo cocinar con soja texturizada para adelgazar.


soja texturizada

Ya sabes que tanto la soja como sus productos derivados, son alimentos indicados dentro de una dieta para adelgazar. Además, sus proteínas, en especial en la forma texturizada, son ideales para quemar grasas.

La razón es que a diferencia de la soja natural, la soja texturizada contiene casi el doble de proteínas y muy pocas grasas. En efecto,  en el procesamiento de la soja texturizada se concentran las proteínas, al mismo tiempo que se extraen las grasas. El resultado es una soja muy rica en proteínas, que casi no contiene grasas.

Cocinar con proteína de soja texturizada no es difícil si puedes echar mano de algunas recetas fáciles y deliciosas. Previamente debes hidratar y escurrir la soja, para emplearla en diferentes preparaciones como por ejemplo estas empanadillas caseras. Si sigues el enlace anterior sabrás cómo elaborarlas.

La soja texturizada sustituye de maravillas a la carne molida. De tal modo, puedes incorporar a tu dieta otras recetas con soja texturizada como por ejemplo, una exquisita paella sin carne o unas albóndigas de soja, que nada tienen que envidiarle a las tradicionales. Si te agradan estas alternativas y quieres probar otras variantes, encontrarás más opciones en 4 recetas light con soja.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-01-01 12:51:25

muhcas gracias por este articulo tan interesante, la verdad es que yo la compre para hacer hamburguesas veganas, y buscando buscando en internet me encontre que esta soja texturizada servía para mucho más de lo que creía. Odio el tofu, y pensé que esto sería incomible. La 1ª vez hice unas verduras variadas saltaeadas con 1 cuch. aceite y salteé al final la soja texturiz previam remojada, y estaba delicioso, me sorprendió mchsm. Un saludo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-09 11:36:09

Genial , esto hay que probarlo .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+