Nuevo avance científico, píldora de proteínas para adelgazar

Suplemento a base de proteínas para quitar el hambre

Científicos de la Universidad de Aberdeen han investigado nuevos avances sobre un suplemento, más precisamente una píldora a base de proteínas que permitiría quitar el hambre y adelgazar. De acuerdo a los resultados estadísticos sobre la obesidad en Escocia, se impulsó el desarrollo de un suplemento a base de proteínas para quitar el hambre. Esta píldora podría ser una alternativa para adelgazar con componentes naturales.


capsulas y pastillas

Las proteínas son nutrientes que brindan saciedad y se debe conocer qué mecanismo de acción tienen los mismos sobre el cerebro, quitando el hambre. Según esta investigación, las píldoras a base de proteínas ingeridas antes del consumo de alimentos, liberan péptidos que elevan la concentración una hormona llamada grelina. Esta sería la encargada de emitir señales al centro de saciedad en el cerebro quitando el hambre.

Si bien a través de estos estudios se logra establecer los efectos beneficiosos de las proteínas sobre la saciedad, es necesario seguir investigando sobre la acción de péptidos y hormonas sobre el cerebro. A pesar que estos datos son muy prometedores, no será hasta dentro de 10 años aproximadamente, que se podrá aplicar a la industria alimentaria.

Es importante recalcar que existen otros mecanismos naturales para lograr la saciedad como el consumo de fibra. Un consumo de 14 grs de fibra adicional al día reduce en un 10% el consumo de energía.

El sobrepeso y la obesidad son consideradas una epidemia mundial que afecta a millones de personas y produce un alto porcentaje de mortandad. Por ello es necesario buscar alternativas de tratamiento que ayuden a bajar estas cifras para poder mejorar la calidad de vida de mucha gente.




5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-02-28 07:18:33

estoy en colombia por favor enviarme toda la informacion acerca de como se llaman y donde las puedo conseguir estoy muy interesada en bajar de peso
graciass……….

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-27 19:38:11

por favor enviarme informacion como obterner las pastillas para bajar de peso..gracias!! se me urge…………

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-09 18:10:49

Disculpen por haberme equivocado en Kilos y estatura, les pido por favor úrgente a quien pedirlas.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-09 18:08:23

Por favor a quien se las compro y donde vivo en Paraná Argentina, la verdad que e probado de todo y no he tenido resultados. mi peso es de 95 kolos y mi estatua es baja de 1, 45 desde ya muchas gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-08-30 06:20:23

peso 96 quilos esta pastilla me serviria para bajar de peso y donde la podria comprar gracias

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+