¿Quieres probar la PNL para adelgazar? Gana dos sesiones gratis!

Conoce la programación neuro lingüística para perder peso de la mano de este concurso

¿Alguna vez escuchaste hablar de programación neuro lingüística? Esta técnica, mucho más conocida como PNL también puede probarse para perder peso. ¿Te gustaría probarla? Pues bien, eso no va a ser ningún problema, ya que podrás ganarte dos sesiones  para que conozcas esta terapia. La coach Mentxu Da Vinci será la encargada de impartirla. ¡No te pierdas este concurso!


persona disfrutando

¿Has escuchado hablar alguna vez de la programación neuro lingüística? Esta practica, a la que de aquí en adelante se la llamará simplemente PNL, es un método que ayuda a ordenarte y también puede darte una mano para adelgazar. Y lo mejor de todo es que puedes probarlo gratuitamente participando de este concurso.

¿Qué te puedes ganar en este concurso?

  • Dos sesiones totalmente gratuitas de PNL para ayudarte a adelgazar, impartidas por Mentxu Da Vinci, naturópata y especialista en PNL desde hace más de doce años.
  • La oportunidad de poder hablar con una experta durante tres horas, para que genere cambios en tu vida. Ella no te dará una dieta y tres o cuatro consejos, sino que te programará hacia lo que puede ser un camino sin esos kilos de más que te molestan.
  • Cada sesión va acompañada de material impreso, un plan de acción y audios con ejercicios para aumentar al máximo la efectividad de las sesiones. Todo esto también lo recibirás gratuitamente.
  • ¡Ten en cuenta que este premio, en valor de mercado, tiene un coste superior a los 120 euros! Y no necesitas más que una conexión a skype y dominar el idioma español para acceder a él.

La idea es que puedas probar la PNL, experimentarla en persona. Por eso mismo, en un esfuerzo conjunto de A Perder Peso y Mentxu Da Vinci, tendrás la posibilidad de probar la PNL desde primera mano, ni más ni menos que con tu propia vivencia personal y con oportunidad de poder contarles a todos qué te ha parecido.

Como se te contaba, en este concurso podrás conocer de forma completamente gratuita la PNL Y la encargada de hacerte las sesiones será Mentxu Da Vinci, quien está especializada en combinar la PNL con métodos de adelgazamiento y naturopatía. Se dedica a estas prácticas desde hace largo tiempo y es la directora del sitio Armonía Corporal, entre otras cosas. Pero, ¿por qué no mejor que ella misma sea quien te cuente de qué se tratan sus sesiones?

mentxu da vinci

Mentxu da Vinci te cuenta cómo son sus sesiones

«En las sesiones investigo la causa de porque esa persona tiene sobrepeso, ya que no todas las personas engordan por el mismo motivo. A la vez que empezamos a trabajar para que la persona vaya eliminando los hábitos dañinos que tenía, como comer compulsivamente o comer alimentos que le causaban sobrepeso, sedentarismo, ansiedad, nerviosismo, etc.

Luego, la «reprogramo» con elecciones de su preferencia hacia un estilo de vida saludable, que incluya una alimentación sana y placentera adecuada a la persona, ejercicio, manejo de la ansiedad, equilibrio emocional y dirección mental.

La persona realiza cambios profundos y consistentes y este es uno de los motivos por la que la persona adelgaza obteniendo resultados duraderos y se siente mejor consigo misma y con su cuerpo.

Durante la «reprogramación» utilizo técnicas de PNL para facilitar el proceso, tanto para aumentar la motivación como para cambiar hábitos, aumentar la autoestima, aprender a disfrutar y mejorar la calidad de su vida, y hacer que su objetivo de adelgazar sea una realidad física.»

¿Qué tienes que hacer para participar de este concurso? ¡Averígualo a continuación!

  • Para participar de este concurso, ante todo, debes tener muchas ganas de probar la programación neuro lingüística y de ver cómo funciona para adelgazar.
  • Debes convencer al resto de las personas que eres el o la indicada para tomar estas sesiones gratuitas de PNL. Así que si eres extrovertido, te gusta participar de nuevos retos y desafíos y te gusta comunicar tus experiencias, aquí tienes una gran oportunidad de hacerlo.
  • ¿Cómo es esto? Dejas un comentario en este mismo artículo, exponiendo las razones de por qué quieres ganarte estas sesiones. A su vez, debes invitar a que te voten y también tu texto debe ser lo suficientemente conmovedor como para que los demás te voten.
  • ¿Por qué? Porque el ganador de este concurso será la voz de A Perder Peso. No sólo te ganarás las sesiones, sino que serás el elegido para contarle a los demás de qué se trata la PNL y cómo te ha funcionado en los días posteriores.
  • Y Aquí no termina la cosa: También participarás de una entrevista a tres partes al finalizar las sesiones, junto a Juan Esteban Jorge (editor y redactor de A Perder Peso) y con Mentxu Da Vinci, donde podrás relatar todas tus experiencias vividas.
  • Por eso mismo, vota a los demás, ya que si no ganas, te asegurarás que te estará representando la persona indicada, aquella que luego te contará con lujo de detalles qué tal funciona este tipo de práctica.
  • Se tomarán los votos hasta el 20 de febrero inclusive, día de finalización del concurso.

EJEMPLO DE CÓMO TIENES QUE VOTAR UN COMENTARIO A GANADOR

comentario ganador pnl

(LOS COMENTARIOS SE VOTAN HACIENDO CLICK EN EL PULGAR PARA ARRIBA!)

 

persona disfrutando

Así que ya sabes, no tienes más que comenzar a dejar tu comentario y ofrecerte no sólo como el o la ganadora de dos sesiones de PNL para adelgazar, sino también como el representante del blog ante esta experiencia. Vamos, que todos estamos queriendo escuchar lo que tendrás para contarnos una vez que hayas finalizado cono todo. 🙂

Requisitos y compromisos que debes asumir para participar del concurso

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Debes dejar un email real cuando ingreses tus datos en los comentarios. Este no será publicado y sólo podrá ser visto por nosotros. Esto es fundamental para que luego podamos contactarte y facilitar el contacto entre Mentxu y tu.
  • Resérvate los horarios que van desde las 9 a las 12 AM (hora española), los martes y los jueves. Es que esos son los turnos disponibles que tiene Mentxu Da Vinci para poder realizar las sesiones con el ganador. Si quieres calcular la diferencia horaria, puedes visitar este sitio: http://www.diferencia-horaria.com/
  • Debes tener un ordenador con conexión a Skype, sistema de audio y micrófono, ya que las sesiones de PNL con Mentxu se realizan a distancia por esa vía.
  • Serás la voz de los lectores de A Perder Peso. Por eso, tienes un compromiso de tomar las dos sesiones gratuitas de PNL y luego participar de una entrevista conjunta vía Skype que se hará entre Mentxu, el ganador y Juan de APP.

Etiquetas: ,


34 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-02-16 17:04:32

Yo kiere perder peso ya estoi pasadita y mecuesta a mi para respirar me duele mi pecho

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-02-16 05:46:13

A mis 45 años, despues de haber mantenido mi figura y practicar bastante ejercicios fisicos (carrera, aerobics, triatlones, etc) mis ganas por alimentarme saludablemente han disminuido postergando rectificar mi mala nutricion. Igualmente mis ganas por hacer ejercicio han disminuido. Mis examenes hormonales estan fantasticos, pero al descubrir el adelgazamiento con NPL me anime ya que considero q las palabras bien estructuradas llevan al exito. Gracias, me encantaria aceptar este reto. Sur America, Caracas.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-02-15 20:23:39

Me gustaría ganar este programa ya q lo necesito mucho gracias por la oportunidad

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-02-15 02:16:15

Me gustaría probar el PNL ya q por motivos de salud tengo que operarme quitarme matriz ovarios y unos quistes en el seno y tengo que bajar urgentemente de peso ya q soy diabética también y no quiero complicaciones en mi cirugia

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-02-14 18:00:54

Hola, me gustaría ganar las secciones de PNL ya que hecho de todo por adelgazar y no lo logro
Estoy muy deprimida porque siento que tengo la autoestima por el suelo y quiero ser feliz ya que tengo una bebita que ha sido un milagro en mi vida y quiero compartir muchas cosas con ella.
Muchas gracias por su atención prestada saludos

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-02-14 05:07:56

Hola, me gustaría ganar las sesiones gratis, porque quiero encontrar un peso ideal de manera definitiva en mi vida y no siempre estar cuidándome de no subir o no subir mucho, además se que el PNL sirve para todos los órdenes del ser humano y quisiera adoptarlo como un estilo de VIDA….Saludos

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 0

 
2014-02-14 02:46:55

Hola me gustaría que me tocará porque en agosto me caso, y quiero estar en 60 y no lo consigo. Sería un gran regalo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-02-14 02:23:45

Me gustaría que me apoyaran aprobar este método ya que de un tiempo he subido de peso como no tienen idea necesito un motivador ya que me siento muy deprimida se que debe debo hecharle ganas y que mejor que que con este GRAN empuje.

Pues muchas gracias por tu atencion mucha suerte y a ver que dios dice mucha SUERTE!!!!

Saludos y

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2014-02-14 01:47:18

Quiero vivir mejor y tener el control de mi vida. Por esto me interesan las sesiones de PNL para bajar de peso.
He intentado muchas cosas pero hay «gorditos» que no me abandonan y deseo moldearlos y ajustarlos mejor a mi cuerpo, bajando de peso.
Espero su apoyo para ganar el concurso.
Abrazo y bendiciones para todos!

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 1

 
2014-02-13 23:19:44

Quisiera realmente encontrar un método eficiente para adelgazar.
Probé de todo ya no se como seguir y no quiero estar así.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-02-13 22:29:01

Estoy muyyy interesada en conocer los fundamentos de la neurolinguistica y TBN en perder peso,

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-02-13 22:26:41

He escuchado que el PNL es muy efectivo para curar adicciones, en este caso a la comida… espero ser la ganadora !!!!!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-02-13 22:09:24

Necesito bajar peso,tengo una discapacidad y quiero perder peso

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-02-13 20:16:13

Necesito este metodo probarlo para mi salud estoy enferma de la espalda necesito ayuda .

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.