Qué plataforma comprar para estar en forma

Compra de plataformas vibratorias para perder peso

QUE PLATAFORMA ME VIENE BIEN
Quisiera comprar una plataforma pero no se cual es la apropiada para mí, Yo fundamentalmente la quiero para estar en forma, quitarme peso y volumen y la celulitis.
gracias
Enviada por ana belen

Hola Ana: La plataforma vibratoria es una forma de entrenamiento avanzado para estar en forma. Las sugeridas para comprar dependen de ciertos parámetros que te será útil conocer, lo que te posibilitará tomar la decisión de manera más segura.

Las plataformas vibratorias que se ofrecen actualmente en el mercado, poseen vibraciones mecánicas oscilantes o triplanar. Las de movimiento vertical son más difíciles de adquirir por su elevado precio y escasa oferta.

Para que tu compra de plataforma vibratoria para estar en forma y perder peso sea efectiva tienes que atender a los siguientes parámetros básicos:

Tipo de vibración: La oscilante es sugerida para adelgazar y tonificar. La vibración triplanar es superior para acondicionamiento físico, desarrollo de la fuerza, flexibilidad y aumento de masa muscular.

Amplitud: En plataformas oscilantes lo ideal es que sea entre 1-10 milímetros, ya que a más amplitud mayor intensidad. Las triplanar trabaja bien entre 2-6 milímetros.

Frecuencia: La mayoría oscila entre 20-45 Hz sin importar que tipo de vibración se trate. Sin embargo debes observar si la que adquieres llega al nivel máximo de Hercios, de lo contrario te verás imposibilitada para entrenar a mayor intensidad.

Motor: Se sugiere que la potencia mínima sea de 500 Watts. La razón es que un motor más pequeño tiene un nivel de vida útil inferior, si utilizas la plataforma en programas donde las frecuencias son las más altas.

Algunas marcas de plataformas vibratorias de vibración oscilante con sus precios aproximados (disponible para ciertas zonas del mundo):
  • Plataforma Vibro Balance Tecnovita by BH.
    Motor: 200 Watts. (280 Euros)
  • Vibro Max Plus Gymform. (390 €)
  • Crazy Fit Massage Vibration Plate Exercise Machine 02E
    US $297.99 (240 Euros aproximadamente)
  • Vibration machine Whole body work out New age fitness
    US $249 (200 Euros aproximadamente) Motor 200 W
  • Vibratone whole body fitness
    US $439.95 (351 Euros aproximadamente) 200 W
  • ProForm Activator V7 Vibration Training Machine
    US $299.00 ( 240 Euros aproximadamente)
  • Crazy Fit Massage Vibration Power Plate Machine 1000W
    US $439.99 (340 Euros aproximadamente)

Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-07-05 20:38:16

estoy interesada en comprar una plataforma y la marca es mega fit. soy d argentina y l quiero dar uso hogareño tiene las siguientes caracteristicas m pueden ayudar para ver si hago una buena eleccion…potencia 1.5 hp, amplitus 0- 10 mm, frecuencia 0 – 18 rmp/ s, muchas gracias… la otra opcion es una crazy fit masage 500w

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+