¿Qué marcas de plataformas vibratorias comprar?

Tipos de plataformas vibratorias para adelgazar piernas y caderas

plataformas para adelgazar
hola, querría saber qué tipo de plataforma vibratoria podría comprarme, y si podría adelgazar suficiente como si fuera al gimnasio? me sobran 4kg más o menos pero casi todo es de piernas y caderas. agradecería los nombres y donde puedo encontrarlas. gracias
Enviada por rocio

Hola Rocío: Las plataformas vibratorias tienen distintos precios y calidades, que varían según la intensidad con que puedas entrenar y por el nivel de calidad de la vibración mecánica.

De todos modos, para adelgazar, sea con plataforma vibratoria o acudiendo al gimnasio, es necesario que sigas una dieta. Especialmente si lo que quieres descender son tan pocos kilos, siendo generalmente los últimos, los más difíciles de eliminar.

Por otro lado, tienes que diferenciar la actividad que realizas en el gimnasio, con el efecto que produce el entrenamiento en la plataforma vibratoria.

Si haces cinta de correr, bicicleta estática, escalador o alguna clase de aeróbica, el efecto es totalmente distinto al de la plataforma vibratoria.

El trabajo en la sala de musculación es sólo comparable al ejercicio con vibraciones mecánicas.

Esto significa que durante la ejecución de la actividad no hay una eliminación de grasa significativa. Sólo si consigues aumentar el volumen transversal de la fibra musuclar, el sistema muscular mejorará su eficiencia metabólica y podrá quemar en reposo mayor cantidad de grasas que una persona sedentaria.

Pero, la vibración mecánica por sí sola no adelgaza, como dije, debe ir acompañada por una alimentación suficiente y adecuada a las necesidades calóricas de cada pesona.

Hay muchas marcas de plataformas vibratorias que puedes adquirir, los precios varían según su calidad y nivel de prestación, las marcas más reconocidas son Compex, Reebok, Power Plate, BH y luego vienen una gama más económica para el hogar que pueden tener diferentes nombres.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-04-09 20:12:18

Hola quiero comprar una plataforma , cuanto están ?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-17 07:56:27

Antes de Definir la marca de la plataforma , debes definir que tipo de plataforma es mas conveniente para ti o pata tu negocio, aquí tenes algunos tips para descubrirlo :
www.plataformavibratoria-curso.blogspot.com

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-07-08 15:30:09

Hola a todos,

Os recomiendo que si estáis interesados en comprar una plataforma vibratoria o articulos de fitness miréis en la web de www.materialdirecto.es, encontrareís buenas promociones y ofertas.

Además ahora tienen la AIRIS Plataforma Vibratoria 500 FT201C con un 52% de descuento y portes gratuitos a toda España- Entrega en 24 horas. por sólo 189 € precio final.

Saludos a todos!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-02-26 19:49:12

vibrofit massage es una de las mejore plataformas del mercado a un precio realmente sorprendente, no dejes de visitar el sitio para mas detalles. Muy bueno el sitio, felicitaciones

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+