¿Qué máquina vibratoria es mejor para la flacidez?

Tipos de plataformas vibratorias oscilantes o verticales para tonificar

cuál máquina vibratoria es mejor
Hola, tengo una super duda, sé que hay dos tipos de máquinas vibratorias, oscilantes y verticales, mi problema es que soy flácida y me recomendaron este tipo de máquinas, quisiera saber cuál es la mejor para mi, ya que por más que hago ejercicio no logro tonificar mi cuerpo, es muy lento el proceso y me desanimo. tengo 31 años, mido 1.74 y peso 65 kilos. es verdad que no importa el precio de estas máquinas? muchas gracias por la ayuda.
Enviada por alejandra

Plataformas vibratorias para adelgazar

Hola Alejandra: Independientemente de que método utilices para evitar la flaccidez, en tu caso, y creo no equivocarme, tal vez esté fallando la intensidad del ejercicio que realizas.

Con esto quiero significar que , si te compras una plataforma vibratoria, deberás usarla con cierta intensidad, y esto implica que el entrenamiento no será tan ‘placentero’ como tal vez te imaginas.

Es decir, tendrás que utilizar la plataforma con una gran frecuencia para estimular adecuadamente al sistema neuromusuclar y producir una adaptación suficiente que te permita tonificar.

Lo mismo deberías hacer si trabajas en un tradicional programa de fuerza, la intensidad, o sea el peso que le pones a las barras o máquinas para hacer los ejercicios tiene que ser suficiente como para hacer fatigar al músculo en las últimas repeticiones.

Como para lo anterior se necesita mucha fuerza de voluntad y motivación, además de un programa que vaya subiendo la carga gradualmente, te conviene comprar la plataforma vibratoria, si es que cuentas con las posibilidades económicas. Además, una sesión de vibración mecánica puede llegar a ser lo mismo que hacer 10 sesiones tradicionales.

Para los objetivos que te has propuesto, la plataforma de vibración oscilante es más económica e igualmente te servirá para tonificar. La plataforma de vibración vertical es más cara y sofisticada. Es frecuentemente usada por deportistas de alto rendimiento, ya que las vibraciones son más intensas, por tanto la debes utilizar con más cuidado.

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+