Programas en plataforma vibratoria para tonificar glúteos y piernas

Cómo programar la plataforma vibratoria para tonificar glúteos y piernas


Plataforma Vibratoria
Hola queria saber còmo programo la plataforma para tonificar gluteos y piernas. ¿En què nivel tiene que estar? Desde ya muchas gracias.
Enviada por Antonella

Hola Antonella: Los programas en plataforma vibratoria para tonificar glúteos y piernas, siguen los mismos principios que los ejercicios clásicos. Por tanto, debe haber una progresión en la intensidad y cantidad de entrenamiento para obtener resultados superiores.Innatia Default

Si recién comienzas con el entrenamiento por medio de vibraciones mecánicas, es obligatorio comenzar desde el nivel principiante, para que el cuerpo se vaya adaptando progresivamente al esfuerzo.

La postura que debes adoptar es la de Sentadilla, cuando pasen las semanas, puedes aumentar el ángulo de flexión de las rodillas y caderas para que el ejercicio sea más intenso.

En cuanto a programar la plataforma vibratoria para tonificar glúteos y piernas, debes tener en cuenta tres factores: Frecuencia, amplitud y tiempo de ejecución de los ejercicios.

  • Amplitud: si entrenas en vibración oscilante trabaja entre 6-10 mm. Con vibración vertical y triplanar entre 4 y 6 mm es suficiente. Si no existen esos parámetros inicia en “baja” y luego de 12 semanas comienza con “alta”.
  • Frecuencia: Oscilante comienza con 15 Hz siendo el máximo 30-35 Hz. Triplanar y vertical: 20-25 Hz y máximo 35-50 Hz.
  • Tiempo de ejecución: En ambas vibraciones inicia en 30 segundos por ejercicio, subiendo la cantidad cada cuatro semanas, hasta llegar al tiempo máximo (90 segundos).

Todos los parámetros señalados los puedes ajustar cada 30 días, o cada tres semanas, dejando la cuarta semana de descarga, entrenando la mitad del tiempo, para luego subir nuevamente las variables.

Un saludo.




6 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-03-30 01:54:38

hola tengo una plataforma randers super body shaper me podrian ayudar a como utilizar y una guia de ejercicios para bajar de peso

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-12-17 00:02:24

Hola. Me pueden informar como usar una plataforma hogareña OLMO Fitness 78? Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-09 09:06:08

Asi es lo primero consulte a su médico, para evitar cualquier lesion.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-09-20 21:45:12

me gustaría recomendar a quien vaya a utilizar esta plataforma, que de padercer dolores de espalda, es necesasrio que primero consulte a su médico.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-08 17:32:01

Thanks for the insihgt. It brings light into the dark!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-07-22 00:34:22

Aqui, me gustaría recomendar a quien vaya a utilizar esta plataforma, que de padercer dolores de espalda, primero consulte a su médico, para no lesionarse aún más de lo que pudiera estar.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+