Plataformas vibratorias para el hogar

Tips para elegir plataformas vibratorias

plataformas vibratorias
Hola te queria preguntar cuál es la mejor plataforma, la que tiene 200wats o una de 450 wats como la power toner, o si conoce alguna marca buena pero para uso hogareño, gracias.
Enviada por vivi

Hola Vivi: La elección de la compra de una plataforma vibratoria para el hogar depende, fundamentalmente, del uso que le vas a dar y los objetivos personales que quieres alcanzar.

La mejor elección siempre es aquella que reúne precio y calidad, ya que para el hogar hay muchos modelos y distintas calidades que son más o menos económicas.

La opción por una marca determinada de plataforma vibratoria es difícil de recomendar porque depende de lo que quieras gastar en relación a tus expectativas y tu presupuesto. De todos modos, puedo darte generalidades para que tengas en cuenta a la hora de comprar y hacer una comparación de las prestaciones que brinda la máquina vibratoria y el coste de adquirirla.

  • Si no eres deportista, con una vibración mecánica del tipo oscilante es suficiente, por lo que puedes economizar en el precio, ya que las plataformas con vibración vertical son mucho más costosas.
  • A mayor potencia del motor, mejores prestaciones y más posibilidad de duración sin que se rompa, ya que la poca potencia, obliga al motor a trabajar a una intensidad cercana a su máximo, por tanto el desgaste es mayor y deja de funcionar antes. Por eso es conveniente adquirir las de 450 o 500 Wats.
  • La amplitud, es decir, el desplazamiento de la plataforma cuando realiza la vibración, en cada ciclo de movimiento sinusoidal, tiene que ser al menos de 4 mm, menos de esa cifra, la vibración no es tan efectiva.
  • Finalmente tienes que observar el tamaño de la plataforma en donde realizarás los ejercicios, ya que varían según los modelos y marcas, algunas son más pequeñas y otras más grandes.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-03-13 17:17:12

TENGO UNA FIT 78 NESECITO SABER COMO SE USA EL MANUEL ES MUY BASICO GRACIAS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-02 13:34:06

Buen día: Quiero comprame una plataforma para usar en casa. Complementariamente corro y hago pilates.
Cual es la mejor?? Sirven las que combinan oscilación y vibración o no?.
Muchas gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-01-14 16:38:52

Hola !!! Me interesaria saber su opinion de una plataforma de hogar yo vivo en carlos paz y aca esta la marca Randers 1100, tambien me ofrecieron una DAIWA PROFESIONAL que es mas cara porsupuesto… Yo quisiera bajar de peso , y tengo problemas de circulacion..Muchas Gracias por su atencion..Saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2010-09-01 19:17:22

HOLA BUENOS DIAS QUERIA SABER SOBRE PLATAFORMAS VIBRATORIAS QUIERO COMPRARME UNA PERO NO SE QUE MARCA PORQUE ME DIJERON QUE LAS BARATAS NO SON BUENAS,YO QUERIA BAJAR DE PESO Y TONIFICAR UN POCO, PERO MA SUQE NADA BAJAR DE PESO, HE REALIZADPO SPINING HASTA HACE DOS MESES PERO TUVE QUE DEJAR POR CUESTION DE TIEMPO, AGRADEZCO LA RESPUESTA SALUDOS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+