Quiero tonificar y frenar la celulitis

Ventajas de las plataformas vibratorias para combatir la celulitis

Plataforma vibratoria
Hola, compre una plataforma vibratoria “semikon basic gym” dado que no tengo tiempo para el gimnasio. Quiero tonificar y frenar la celulitis, pero NO quiero perder peso porque soy delgada. Super agradecida si alguien me puede asesorar.
Enviada por maria laura

Hola María Laura: La plataforma vibratoria principalmente tonifica y aumenta la fuerza, pero no es garantía de que elimine la celulitis, ya que ésta es la inflamación del tejido conjuntivo subcutáneo; como acción más efectiva puede mejorar el aspecto de la piel, pero no soluciona el problema.

Asimismo, la vibración mecánica, si bien quema calorías, no es el principal factor para perder peso, ya que se adelgaza fundamentalmente haciendo dieta, logrando un balance o déficit calórico.

Ten en cuenta que una sesión en plataforma vibratoria quema aproximadamente en promedio 200 kilocalorías. Por tanto no es el ejercicio más efectivo para adelgazar, como otros que en una misma sesión puedes llegar a quemar el doble.

Por otro lado, la forma más contundente y eficaz de perder peso es haciendo dieta. El temor de adelgazar entrenando en vibración mecánica es por tanto, muy poco probable.

En efecto, las sesiones de plataforma vibratoria no pueden exceder los 15 o 20 minutos, sin embargo, equivalen a realizar un entreno de tres sesiones a la semana. De este modo, verdaderamente ahorrarás tiempo y adicionalmente, entrenarás a un nivel de alta calidad.

En síntesis, con la vibración mecánica podrás mejorar el aspecto de la celulitis, porque el músculo tonificado le otorga más tensión a la piel, y además, aumentarás la fuerza manteniendo estable tu peso corporal.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-02-28 06:26:02

HOLA YO QUERIA SAVER SI LA PLATAFORMA VIBRATORIA SIRVE PARA NIÑOS.. PORQUE YO TENGO UNA Y MI NIÑA DE (8) AÑOS LA QUIERE USAR.. ¡¿ES PELIGROSO DEVIDO ALA EDA QUE TIENE? BUENO ME ENCANTARIA QUE ME CONTESTEN … DESDE YA MUCHAS GRACIAS…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-08-31 19:06:30

HOLA QUISIERA PEDIR SI PUEDEN AGREGAR INFORMACION DE QUE TIPO DE GIMNASIA ESTA PERMITIDO HACER CUANDO SE TIENE UNA HERNIA EN EL OMBLIGO LA MIA ES MUY PEQUEÑA PERO SE ME A PUESTO FLACIDO EL ABDOMEN Y QUIERO HACER EJERSICIO Y LA MAYORIA DE LAS RUTINAS CONTEMPLAN TODO EL CUERPO SE UTILIZA LA FUERZA DE TODO EL CUERPO Y ADEMAS QUIERO HACER GIMNASIA POR LA EDAD TAMBIEN

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+