Plataforma vibratoria VibroPlate Diamond: Opinión

Características de la VibroPlate Diamond

Plataforma vibratoria VibroPlate Diamond
Buenas, me gustaria saber que opición tiene de la Plataforma vibratoria VibroPlate Diamond
Enviada por Jose

vibroplate diamond

Hola José: La plataforma vibratoria VibroPlate Diamond ofrece un entrenamiento por aceleración con una vibración de tipo oscilante, ideal para los programas de acondicionamiento de fitness y descenso de peso, debido a que minimiza la probabilidad de sufrir una lesión por mala postura al realizar el ejercicio. Considerando los modelos que presenta VibroPlate, la Diamond se trata de una máquina de alta gama, casi apta para uso profesional.

La vibración oscilante se podría decir que es más ‘amigable’ que la triplanar y vertical, porque la vibración oscila de un lado hacia el otro, sometiendo al cuerpo a la vibración en forma alternada. Por tal motivo, los tiempos de trabajo, para un mismo ejercicio deben ser un poquito superiores a los realizados con una vibración mecánica triplanar o vertical.

Las características de la VibroPlate Diamond, hacen que sea una opción válida a la hora de elegir una plataforma vibratoria como forma de acondicionamiento físico:

  • Motor de 2 Hp (1500 Watts) suficiente para utilizarla a gran frecuencia de vibración, sin dañar el motor, por exceso de uso al límite.
  • Amplitud 0-10 mm: la necesaria para que el ejercicio sea realmente efectivo en la vibración oscilante.
  • 120 programas pre configurados con el tiempo de trabajo y pausa, evitando tener que programar cada ejercicio de acuerdo al objetivo y el grupo muscular a estimular.
  • Frecuencia 10-60 Hz: habitualmente se utiliza entre 15-25 a 30-45 Hz por tanto hay posibilidad de aumentar la intensidad del ejercicio a niveles superiores para el entrenamiento deportivo máximo.

En síntesis, las características exhibidas son más que suficientes para realizar un programa deportivo, de acondicionamiento físico o de descenso de peso, de gran calidad.

Un saludo.




7 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-06-05 08:59:00

Hola, Ximena.
Tan sólo espero que no tengas ninguna avería con la plataforma, porque entonces sí vas a perder peso de verdad, por el pésimo servicio de atención al cliente si tienes problemas. Están denunciados en la oficina del consumidor y en confianza online. Mucho cuidado.
Suerte.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-06-05 06:48:41

Hola me compre una vibroplate diamond me podrias decir con q frecuencia la debo utilizar???
Tiene muchos programas q me interesan pero no tengo idea cuanto tiempo puedp hacer al dia o si deberia hacer una especie de circuito mesclando varios???
Cual es el tiempo maximo recomendado al dia???
Muchas gracias espero me puedan ayudar

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-12 00:55:27

Buenas. OJO CON VIBROPLATE!!! Compré el modelo professional y al recibirla la consola parece de juguete de los chinos. De calidad malísima. Solicité devolver el producto al día siguiente, y después de darme largas y excusas asombrosas para proceder a la devolución, una vez devuelta, han pasado ya 30 días y no me han devuelto el dinero. Son UNOS SINVERGÜENZAS. La semana que viene pongo denuncia a los Mossos, oficina consumidor y donde haga falta. NO OS FIÉIS!!! OS HE AVISADO!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-08 18:21:00

Bueno, han pasado bastantes más de siete días y aquí sigo, con mi Vibroplate empaquetada y los comerciales dandome largas en el 902. Bueno, unas veces me dan largas y otras directamente me mienten.

Recomendación: si quereis una plataforma vibratoria buscar otra marca.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-13 12:38:46

Hola:

Pues yo he comprado la mía hace un mes y la verdad es que estoy teniendo muchos problemas. Primero uno de los brazos no encajaba. El otro brazo que mandaron tampoco encajaba, faltan los agujeros para las cintas…..el caso es que después de 30 dias y de haberme gastado 1049 euros aún no la hemos podido usar. Dentro de siete dias volvere a escribir para contaros más detalles y ver si se ha solucionado el asunto.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-06-02 02:04:57

ja que bien esta tu pagina..
me gusto mucho
*FELICIDADES*:)

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-06-02 01:59:19

ME impresiono tu articulo de “Plataforma vibratoria VibroPlate Diamond: Opinión” por que una personas no tiene que hacer tanto,

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+