Plataforma vibratoria Power Plate: relación precio-beneficios

¿Son las Power Plate más eficientes o es sólo marketing?

plataforma vibratoria
Hola queria saber si se justifica gastar mas en clases de plataforma vibratoria Power Plate o es lo mismo que cualquier plataforma. Porque donde vivo estas clases son mas caras, pero dicen que son diferentes que es acceleracion training, son estas plataformas mas eficientes o es solo marketing.Gracias
Enviada por silvana

powerplate

Hola Silvana: La plataforma vibratoria Power Plate es una de las mejores del mercado, por la calidad de sus materiales y del tipo de vibración mecánica que emite. La relación precio – beneficios que puedes obtener yendo a sesiones específicas de Power Plate, dependerá de los objetivos que deseas alcanzar. La calidad de la vibración mecánica tiene relación directa con el tipo de plataforma vibratoria que se utilice.

En el caso de la Power Plate está construída con certificaciones de calidad que asegura una vibración más pura, y por tanto más eficiente. Asimismo, en los gimnasios se encuentran las plataformas profesionales, con motores más potentes, superficies de apoyo más grandes que permite hacer más variedad de ejercicios, tal vez ahí se justifique la relación precio – beneficio.

La Power Plate utiliza la vibración mecánica del tipo triplanar es decir en vertical, y a la vez, hacia los lados y adelante-atrás, siendo la de mejor prestación para entrenamientos en las plataformas, por eso son más eficientes, al igual que otra máquina de similares caracterísitcas. Las de menor prestación tienen vibraciónes oscilantes.

El marketing, tal vez sea el concepto de ‘Acceleration Training’, es decir entrenamiento por aceleración, ya que es una forma diferente de decir entrenamiento por vibración mecánica. En otras palabras, todas las plataformas vibratorias, independientemente de la calidad que brinden, permiten realizar un entrenamiento por aceleración (Acceleration Training). El término proviene de la respuesta refleja del sistema neuromuscular al recibir el estímulo vibratorio.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-10-24 20:55:40

la plataforma que esta en imagen es una plataforma de frecuencia:15-22HZ, amplitud: 0-6 mmm es para una pacientede 10 años con osteogenesis imperfecta me gustaria saber el precio la necesitamos urgente por favor.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-17 07:59:43

Antes de Definir la marca de la plataforma , debes definir que tipo de plataforma es mas conveniente para ti o pata tu negocio, aquí tenes algunos tips para descubrirlo :

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+