¿Cuáles son las ventajas de las plataformas sónicas?

Diferencia entre vibración sónica y vibración mecánica

plataforma vibratoria
HE ESTADO INFORMANDOME PARA COMPRAR UNA PLATAFORMA VIBRATORIA OSCILANTE MECANICA PERO LUEGO ME HAN HABLADO DE LAS PLATAFORMAS SONICAS. DICEN QUE SON BASTANTE MEJORES. QUERIA SABER QUE OPINION TENEIS DE ELLAS.
Enviada por MARTA TORRE

Hola Marta: Las decisiones que tomes con respecto a lo que te parezca más útil para ti, dependen de los objetivos que te has propuesto alcanzar.

Las plataformas sónicas son una evolución de la tecnología de vibración para estimular el sistema neuromuscular. Como ha pasado con los electroestimuladores, donde gracias a la constante investigación, el Compex y el Cefar vienen liderando el mercado.

La vibración sónica es más ‘pura’ siendo vertical 100% por lo que minimizaría los daños que podrían producirse en articulaciones y órganos internos por el mal uso.

En la vibración mecánica también existen diferencias de calidad y economía. Ya que existen las plataformas oscilantes y las de movimiento vertical, siendo éstas últimas mejores y más caras, además de ser utilizadas preferentemente por deportistas de alto rendimiento.

Mi opinión es que al cuerpo le tienes que dar lo mejor que puedas, tanto en calidad de actividad física, como alimentación y descanso. Por tanto si tienes la posibilidad de comprar una tecnología superior en entrenamiento por vibraciones no lo dudes.

Igualmente, la actividad física no se limita al mejoramiento de la fuerza, la resistencia y la flexibilidad. También existe el placer del movimiento y sus implicancias a nivel cerebral, que no deberías dejar de lado.

Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-10-30 03:15:30

Hola mi nombre es mercedes tengo 40 anos hace tres meses que estoy haciendo ejercicios ininterrunpido tengo el peso deceado pero tengo flacidez en la parte trsera de los muslos pues adelante me han mejorado mucho se quita la flacidez

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+