¿Qué tal la Airis Fitness 500w para perder unos quilos?

Beneficios de las plataformas vibratorias para perder peso

plataforma vibratoria airis fitness 500w
Hola me gustaría saber qué tal es la plataforma vibratoria airis fitness 500w?? sus beneficios y si esta máquina me vale para adelgazar y no me viene mal para la espalda ya que padezco de mucho dolor de espalda, pero sobre todo la quiero para perder unos quilitos, mi hermana tiene la vibromax que sale en teletienda, es igual??? ya que la de mi hermana me va muy bien, y queria saber qué es los 50hz qué es lo que tiene la máquina y si es de vibracion oscilante y qué quiere decir, por favor ruego contestación ya que haré la compra en unos días y no quiero equivocarme, he oido muchas opiniones y no todas buenas
Enviada por maria

Hola María: La vibración mecánica es uno de los desarrollos tecnológicos más espectaculares de los últimos años en materia de entrenamiento y acondicionamiento físico.

Permite hacer en un tiempo reducido y sin riesgo de lesiones, entrenamientos que llevan mucho más tiempo con una importante participación de la voluntad para que sea efectivo.

Sin embargo,la plataforma vibratoria no es un invento mágico, y es necesario colocarla en su verdadero lugar. Como dije anteriormente, es un aparato revolucionario para el entrenamiento y el condicionamiento físico, pero eso no significa que sea la solución definitiva, sin ningún tipo de esfuerzo y control, para perder peso corporal.

Para adelgazar la condición necesaria es crear un déficit calórico, es decir, comer menos de lo que realmente gastas a  lo largo del día. Complementariamente debes hacer ejercicio físico para quemar calorías extras. La cantidad de calorías que eliminarás dependerá del tipo de actividad física, tu masa corporal y la intensidad del ejercicio.

La vibración mecánica es considerada como ejercicio físico activo, ya que incrementa la tensión arterial, la frecuencia cardíaca y produce fatiga neuromuscular. La frecuencia es la intensidad que le darás al ejercicio, el número de movimientos sinusoidales realizados en un segundo y que está expresado en hertzios (Hz). A mayor frecuencia, mayor intensidad, y se utiliza para desarrollar la fuerza máxima de deportistas.

La plataforma Airis tiene movimiento oscilante, es decir imita el balanceo que realiza la pelvis al caminar. Son las más apropiadas para ususarios no deportistas. Las de vibración vertical, son más caras y sofisticadas y deben utilizarse con cuidado porque pueden dañar los órganos blandos.

Los estudios realizados se concentran en la mejora de la capacidad de salto y la máxima fuerza adquirida, pero no en los efectos beneficiosos de la pérdida de peso. Esto es así porque el descenso de peso está asociado principalmente al seguimiento de una dieta, y mucho después al ejercicio físico.

Asimismo, una sesión de vibración mecánica quema entre 100 a 200 kilocalorías, mientras que 30 minutos de ejercico aeróbico como correr llega a quemar  aproximadamente 400 kilocalorías.

Por tanto, a sólo efectos de adelgazar, no tienes que colocar tanta expectativa, ya que la pérdida de peso está asociada al balance calórico. Sin embargo, para tonificar, modelar y aumentar la fuerza y la flexibilidad en poco tiempo, es uno de los ejercicios más recomendables.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+