¿Funciona la plataforma vibratoria para perder unos kilos?

Ventajas de la vibración mecánica para adelgazar

Máquinas vibratorias
Hola mi nombre es Claudia, y tengo una duda, quiero comprar una máquina vibratoria pero no se si realmente funcionen la que tengo pensado comprar se llama vibrabody la venden en Cotsco. Si me servirá para perder un poco de peso solo requiero perder unos kilos.
Enviada por Claudia

Hola Claudia: Los aparatos para realizar actividad física tienen diferentes prestaciones, sin embargo cada máquina posee una ventaja o característica superior con respecto a otra. Es el caso de la plataforma vibratoria para perder peso, en donde es efectiva, pero no tanto como otros aparatos más específicos para alcanzar tal fin.

No estoy diciendo que no es efectiva para adelgazar, todo lo contrario, el ejercicio físico siempre es una ayuda valiosa para perder peso, y la plataforma vibratoria es una forma de actividad física de gran eficiencia, calidad y nivel,  pero los resultados tal vez los logres más rápidamente realizando otro programa de entrenamiento.

Sin embargo, a pesar de la actividad física que realices, sólo se logra reducir la grasa corporal cuando existe un déficit calórico, es decir a través de una dieta alimenticia. Siendo el complemento perfecto el ejercicio físico, especialmente el aeróbico, ya que utiliza los grandes grupos musculares para su ejecución como las piernas, pecho, glúteos y espalda.

La vibración mecánica adelgaza si la acompañas con una dieta y utilizas el programa de aumento de masa muscular, comparable a un entrenamiento en la sala de pesas, que provoca un incremento del metabolismo basal y por tanto, el músculo se vuelve más eficiente para quemar grasas. La gran ventaja de la plataforma vibratoria es que en sólo 15 minutos trabajas el equivalente a una semana de entrenamiento de dos sesiones en la sala de levantamiento de pesas.

De todos modos, la vibración mecánica no es una gimnasia pasiva, no se reduce a subirse a la plataforma  y disfrutar del ejercicio sin realizar trabajo alguno, se requiere de cierta predisposición mental y física como si fuese un entrenamiento físico convencional, lo espectacular que sólo utilizas 15 minutos de tu tiempo.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-07-07 23:15:26

hola leí que te regalaron una plataforma vibratoria, quería saber como te fue,si fue positivo el resultado….saludos!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-05-04 01:03:08

me acaban de regalar una x mi cumple y dia de la madre!!despues les cuento el resultad ya estoy haciendo dieta tanbien,es;GRAZY fit massage pf. 001 pv

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2012-09-17 06:38:52

esas plataformas son una maravilla!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-08-27 18:40:17

quisiera saber si las plataformas vibratorias influyen en la lactancia, a cuanto tiempo de tener familia puedo utilizarla?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+