Preparación del té de piña para adelgazar

Cómo tomar la piña para perder peso

Preparación del té de piña
Hola, buenos días. Mi pregunta es como se elabora el té de piña y con cual parte de la piña. ¿Es cocida? Porque acá en Venzuela tomamos mucho el zumo de piña, ya que es diurético. Gracias por su atención
Enviada por Nardys Ollitos

piña

Hola Nardys! La piña es una genial fruta para perder peso. Esto se debe a que es uno de esos alimentos que cuentan con calorías negativas. Además, es saciante, depurativa, diurética… Mucho podría decirse en su favor. A la hora de usarla para adelgazar, existen muchas opciones, como el té de piña.

Para preparar el té de piña, no tienes más que seguir el anterior enlace, donde encontrarás una receta pormenorizada. La fruta se consume cocida, pero se añaden otros ingredientes.

De todas formas, tomar el zumo de piña por su efecto diurético o incorporar la piña en un batido de kiwi o un licuado de linaza no es una mala idea en absoluto. Así, la tomarás sin necesidad de ser cocida y gozarás también de todas sus propiedades.

En resumidas cuentas: sea como sea, la presencia de la piña en una dieta para perder peso, acompañada de una alimentación equilibrada y ejercicios, nunca estará de más.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-10-30 02:27:10

gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.