Agua de piña y pepino para bajar de peso gradualmente

Una bebida de fresco sabor y con gran efecto adelgazante

¿Estás buscando adelgazar, pero que no sea de forma abrupta? El agua de piña y pepino pueden ayudarte cumplir tu meta. Es una bebida de suave y refrescante sabor que podrás incorporar sin ningún inconveniente a tu dieta baja en grasas y calorías. En este artículo no solo aprenderás a prepararla, sino que también conocerás cómo puede ayudarte a bajar de peso. ¡No lo dejes de leer!


Pineapple_mg_3825

Quizás ya estés al tanto de que las aguas frutales están siendo muy recomendadas por los expertos en nutrición, no solo para acompañar regímenes alimenticios destinados a perder peso, sino que también están indicadas para hidratar y nutrir el organismo.

Sus beneficios curativos siempre vienen de la mano del valor nutricional de los ingredientes que la componen. En este caso te presento al agua de piña y pepino, una bebida saludable y de delicioso sabor, que te será de gran ayuda para acelerar tu metabolismo y eliminar la retención de líquidos. ¿Quieres aprender a prepararla? Toma nota de la siguiente receta.

Cómo preparar el agua de piña y pepino

Para preparar un litro de esta bebida refrescante, vas a necesitar:

Ingredientes

  • Un litro de agua mineral
  • Una taza de piña cortada en trozos
  • Media taza de pepino cortado en rodajas
  • Media taza de cubos de hielo

Preparación

  • En una jarra de vidrio, incorpora el agua, los trozos de piña y las rodajas de pepino.
  • Añade el hielo y lleva al refrigerador por 2 horas, ya que la baja temperatura ayudará a que los ingredientes se infundan mejor en el agua.

Bebe todo lo que quieras de esta saludable bebida, que sin lugar a dudas se convertirá en un gran aliado de tu dieta adelgazante. Pero, ¿te has preguntado cómo puede ayudarte a bajar de peso? Encuentra la respuesta en las siguientes líneas.

Beneficios adelgazantes del agua de pepino

Están estrechamente ligados al contenido en nutrientes y a las propiedades medicinales de sus ingredientes.

  • La piña. Es una fruta con gran contenido en vitaminas y antioxidantes. Es rica en vitamina C y B1 y es una buena fuente de manganeso. Pero, lo mejor de todo es que contiene una enzima llamada bromelina, que te será de gran ayuda para digerir y metabolizar mejor los alimentos. Además, existe evidencia científica que afirma que la bromelina es capaz de descomponer la grasa corporal, permitiéndote adelgazar sin esfuerzo y en forma progresiva.
  • El pepino. Contiene una gran cantidad de minerales y componentes antioxidantes que puedes serte de muy beneficiosos para eliminar el exceso de líquidos y reducir la inflamación, con lo cual perderás varios kilos.

Pineapple_mg_3825

Otras aguas con gran poder adelgazante

  • Agua de lima, pepino y jengibre. Vas a descubrir y a preparar una excelente bebida para refrescarte y mantenerte hidratada. Pero, que también te ayudará a reducir la retención de líquidos y a quemar grasa. Resulta ideal para acompañar cualquier dieta adelgazante.
  • Agua de pepino, manzana y cítricos. Encontrarás una receta muy fácil de preparar, de delicioso sabor que te ayudará a mantenerte hidratada los días de calor, y también te servirá para acompañar tu dieta baja en calorías.
  • Agua de naranja y jengibre. Vas a conocer una bebida refrescante y muy nutritiva, que te será de gran ayuda para desintoxicar la sangre y acelerar el metabolismo.
  • Agua de tamarindo, papaya y piña. Estas tres frutas tienen grandes propiedades que te ayudarán a perder peso en poco tiempo. La receta es muy sencilla de preparar y no te llevará casi tiempo.

¿Cuál es tu ingrediente preferido para preparar aguas saborizadas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+