Tacos light de atún

Tacos de atún bajos en calorías

El atún siempre puede ser empleado, en su formato al natural, dentro de un menú de dieta para perder peso. Es cuestión de encontrar las recetas adecuadas para poder comer sin culpas. Estos tacos light de atún, donde se combinan con otros vegetales y condimentos que le darán mucho sabor, sin añadirle demasiadas calorías, van a la perfección. No tienes más que seguir la receta y probar este sencillo y riquísimo plato en tu hogar.


atun 300x225

Ingredientes:

  • Una lata de atún al natural
  • Media cebolla
  • Mostaza tipo Dijón
  • Cilantro o perejil picado
  • Zumo de limón
  • Tortillas para tacos o wraps light
  • Sal y pimienta

Preparación:

Escurre bien la lata de atún al natural y colócala en un recipiente, donde añadirás la media cebolla finamente picada, el perejil o cilantro de igual forma y también una generosa cucharada de mostaza tipo Dijón. Añade un poco de zumo de limón, sal y pimienta y así ya tendrás el relleno de los tacos listo.

Calienta las tortillas o wraps y rellénalas con la mezcla de atún. Acompaña estos tacos con hojas de lechuga, tomate picado, pimiento, pepino, un poco de picante y los vegetales que tú quieras. En el vídeo de debajo, podrás ver una receta muy similar, con la diferencia de que el atún se calienta en una sartén. Ese paso prefiero obviarlo, ya que el atún de lata caliente no suele sentarle muy bien a mi estómago. Pero eso va en gusto.

Por supuesto, siempre tienes a disposición más recetas light con atún para llevar a la práctica.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-04-17 21:55:27

buenas tardes soy marts y me encanto los tacos light de atun se ven que estan ricos y muy faciles de aser y sobre todo muy nutritivos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+