Salmón al hinojo bajas calorías

Receta casera de salmón al hinojo para dieta

El salmón es una carne de pescado que puede ir muy bien para las dietas, ya que es bastante magra y su aporte en grasas es de buena calidad. Lo cierto es que una de las combinaciones que mejor le sienta a este fruto de mar es ese sabor tan particular y anisado que tiene el hinojo. Un maridaje que viene desde hace mucho tiempo atrás y que puedes probar sin culpas en tu menú de bajas calorías.


hinojo para adelgazar

Ingredientes:

  • Un trozo de salmón
  • Algunas ramas de hinojo
  • Un chorro de vino blanco
  • Zumo de limón
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta

Preparación:

Para preparar este salmón al hinojo simplemente debes colocar el filete de salmón limpio en un recipiente, marinándolo con las ramitas de hinojo, el vino blanco, zumo de limón y un poco de aceite de oliva, además de sal y pimienta. Puedes hacerlo de un día para el otro o simplemente un par de horas antes de la preparación.

Quita el salmón de la marinada y séllalo en una plancha por ambos lados. Colócalo en una fuente para horno, incorpora los líquidos de la marinada (incluyendo el hinojo) y termina de cocinar en horno fuerte. Luego simplemente sírvelo, acompañando de una ensalada, que incluso puede ser formada por el bulbo de hinojo.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+