Pescado light con salsa de cilantro

Pescado bajo en calorías con salsa de cilantro

El pescado, cuando es magro, es una de las mejores opciones que tienes para comer en una dieta. Es que, además de ser light, aporta nutrientes muy saludables. Si lo preparas al horno, con una rica salsa de hierbas, el menú estará completo. La propuesta es recurrir al cilantro, para así obtener un plato con sabores marcados, pero que no deje de ser bajo en calorías. Prueba con la receta.


pescado azul

Ingredientes:

  • Un filete de pescado tipo merluza de unos 150 gramos
  • Un manojito de cilantro
  • Un diente de ajo
  • El zumo de medio limón
  • Un chorrito de aceite de oliva
  • Sal y pimienta
  • Papel de aluminio

Preparación:

Condimenta con sal y pimienta el filete de merluza, que deberás colocarlo en el papel de aluminio abierto. Mientras tanto, en un mortero o batidora, procesa el ajo, el cilantro, el zumo de limón y también un chorrito de aceite de oliva. Baña el filete con la salsa, cuidando que se embeba por sus dos costados. Lleva al horno.

Al cabo de unos 20, 30 minutos, el plato estará listo para ser servido. Así, gozarás de los beneficios de un pescado light, que quedará sumamente sabroso. Si el sabor del cilantro te parece demasiado invasivo, no tienes más que sustituir por un poco de perejil u otra hierba que te apetezca. Para terminar la comida, nada mejor que acompañar de una ensalada verde o una agridulce de aguacate.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-03-27 04:59:14

…..L a receta mas sabrosa, soy amante del pescado, en cualquiera de sus formas de preparacion , esta receta esta :hummmmmmmmmm,, gracias, envien otra y deseo sacar copias. Abrazos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+