Cazuela light de pescado
Cazuela de pescado baja en calorías
Los pescados magros son perfectos para la dieta, ya que aportan buenas propiedades, pocas calorías y se emplean en recetas de toda clase. Una buena manera de disfrutarlos es mediante una vieja y querida cazuela. Obviamente, preparada en su versión light y con un método de cocción adecuado. Verás qué deliciosa resulta, además de fácil de preparar.

Ingredientes:
- Un filete de pescado magro de unos 100/150 gramos
- Media cebolla
- Medio pimiento
- Un tomate
- Algunos cubos de calabaza
- Un puñado de garbanzos cocidos
- Un chorro de vino blanco
- Un poco de caldo de verduras
- Spray vegetal
- Sal, pimienta y especias
Preparación:
Corta el filete de pescado en cubos y cocínalo en una cacerola con un poco de spray vegetal. Cuando ya esté sellado, retíralo y resérvalo. Sobre ese mismo fondo de cocción, cocina la cebolla y el pimiento picados, añadiendo posteriormente el tomate. Echa un chorro de vino blanco y, cuando evapore el alcohol, incorpora un poco de caldo, los cubos de calabaza, también los garbanzos y las especias que quieras agregarle. Por último, haz lo propio con el pescado.
Una vez que todos los ingredientes estén debidamente cocidos, no tendrás más que condimentar con sal y pimienta antes de servir. Esta cazuela es una gran manera de comer pescado de forma light y bien sabrosa. También puedes probar, si es que no te agrada demasiado el pescado, con una cazuela de pollo, que te dejará satisfecho en iguales condiciones.
Cazuela light de maíz1 comentarios
Cazuela light de pollo a la cerveza3 comentarios
Filetes de ternera light con salsa de vegetales0 comentarios
Filete de pescado al hinojo light0 comentarios
Pollo light con salsa de tomate6 comentarios
Ratatouille light de verduras0 comentarios
Merluza a la portuguesa light3 comentarios
Guisado light de pollo3 comentarios
Un comentario
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
Recomendar lo menos posible alimentos que hayan estado al fuego bastante tiempo. Mas de 40 grados, a un alimento, le destruye la «Albumina viva», pierde calidad el alimento. No es lo mismo tomar una clara de huevo cruda que cocida–sirva de ejemplo–lean articulo sobre Albumina Viva en vivir-Inteligentemente.over-blog.es
Me gusta:
0
0